Blogia
mQh

traidores celebran 11 con misa


Con misa privada conmemoran el ‘11’ en la Escuela Militar. Militares usan ritos católicos en impresionante acto de usurpación ideológica.
Santiago, Chile. A puertas cerradas, y con una misa privada en la Escuela Militar, efectivos activos y retirados recordaron el 35º aniversario del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.
El ex vicejefe del Ejército, general Guillermo Garín, dijo escuetamente al término de la ceremonia, a la cual no hubo acceso a la prensa: "Estuvimos orando por nuestros caídos el 11 de septiembre y los días posteriores". 
El también ex vicejefe del Ejército, general Rafael Villarroel, aludió a las expresiones de la presidenta Michelle  Bachelet, quien llamó a no repetir los errores del pasado. "Ellos son los responsables de la gran crisis que tuvimos los años 70-73 y hoy día, lamentablemente, estamos pagando ’el pato’ nosotros, en circunstancias que salvamos a la patria", afirmó. 
"Los errores del pasado los cometieron ellos -apuntó- y ellos son los responsables totales de la crisis, y el señor Allende es el más grande responsable y es el presidente más malo que ha tenido Chile", completó Villarroel.

12 de septiembre de 2008
©la nación
rss

0 comentarios