Blogia
mQh

sexo pagado entre adolescentes


[Marcel Wiegman] Es una práctica común.
Amsterdam, Holanda. Entre adolescentes de Amsterdam, el sexo pagado se está convirtiendo en una práctica habitual. Así se lee en un informe del GGD [Servicio Social Sanitario] . Se trata sobre todo de niños de entre 12 a 17 años, pero algunas de las niñas más jóvenes descubiertas tenían apenas 10 años.
El GGD realizó la investigación por encargo del ayuntamiento, después de que, en julio del año pasado, investigadores del Instituto Bonger descubrieran en el Zuidoost, mientras hacían un estudio sobre la prostitución callejera, a un grupo de prostitutas muy jóvenes. Segú el informe del GGD no se trata de prostitución "dura", sino de trocar sexo con alguna contraprestación en dinero, ropa de marca o a veces simplemente para que las lleven en coche a casa.
No existen cifras fiables sobre la extensión del sexo pagado entre adolescentes. Para ello la investigación, definida como un escáner rápido, era demasiado breve. Pero el informe concluye que no se trata de incidentes. Sobre todo en Zuidoost, donde existe una "subcultura donde los adolescentes se imponen pocas limitaciones a sus actividades sexuales".
El fenómeno se produce entre adolescentes extranjeros y nativos. También adolescentes que viven con sus padres y van a la escuela participan en esta práctica. Los lugares que visitan para esto son diversos: fiestas privadas y hasta en la calle. A menudo son prácticas sexuales de riesgo.
El sexo pagado entre niños se produce en toda la ciudad, enfatizan los investigadores. Pero los encuentros se producen sobre en Zuidoost o en el centro de la ciudad, donde se puede actuar anónimamente.
La presidente de la comuna Zuidoost, Elvira Sweet, dijo en su momento que el informe Bonger exageraba y estigmatizaba su comuna. Se trataría solamente de veinte a treinta niños y el asunto estaría "totalmente controlado". Ahora su colega Pieter Litjens, de Zuidoost, dice que "hay motivos fundados para iniciar más campañas de información".
La concejal Hannah Bellito dijo que el ayuntamiento comenzará cuanto antes una investigación más amplia.
A la práctica no se la puede llamar prostitución en términos técnicos. Pero es común el sexo entre adolescentes a cambio de algo, dinero, o a veces simplemente un refresco. Hay niñas de hasta diez u once años que participan en esta práctica. En el Zuidoost se trata mucho más que de incidentes, dicen investigadores del GGD.

21 de febrero de 2006

©het parool
©traducción mQh

rss

23 comentarios

autoridad -

sois todos unos enfermos
frikis de mierda k nunca sabran
lo que es follar con una buena
mujer como k niñas?¿ malditos
enfermos antes de tocar
a una niña pensad en una hija vuestra
o una sobrina u hemana
querriais eso para ellas?¿
ENFERMOS

toño -

busco a alguien que quiera tener sexo tengo 15 a la que quiera publique algo y pondre mi numero

maria fernanda -

quiero chuparle la verga al presidente hugo rafael chavez frias de venezuela

jose daniel -

maria fernanda me gustaria hacerlo contigo connectate para q podamos conocernos enviame tu mensage

maria fernanda -

estoy bien rica y quisiera tener sexo con alguien que tenga experiencia y que tenga la verga grande

hijo puta -

que maracos les va a dar sida

Orlando -

jjajaja
shales
puro copado aqi

Anónimo -

Soy hombre de 40 años doy sexo arrecho_2009@hotmail.com

xd sex -

quiero alguien que lo aga conmigo tengo 11 años y soy niña

anonimo mexicano -

mmm, la única experiencia que he vivido es ver totalmente desnuda a mi vecinita de 10 años en el patio de su casa se bañaba con una manguera de jardín tenía yo 13 años y el pene se me paraba a todo lo que dá al verla sentada en una silla de plástico abierta de piernas le veía todo su delicioso coñito, las tetitas su culito la miraba desde la barda de mi casa ella nunca se dío cuenta al parecer le gustaba bañarse en el patio en los dias de calor, al terminar el espectáculo me iba a masturbar al baño de mi casa y me salía bastante semen con tremendo orgasmo al recordar la escena de la niña pero quedaba deliciosamente satisfecho.

alex -

oigan me podrian dar sexo tengo la verga muy caliente y tengo 10 años

carlos duron el verdaderiooooo!!!'! -

eyy me di cuenta q aqui usaron mis datos personales para el irresponsable q hizo esoo q maduraaaa!!!!

leo -

hola decirles q tengo 25 años y me dedico a foyar niñas de 4 años de edad , la ultima ves recuerdo q en casa eran 4 niñas foyandomelas sin condom q es mas rico y ademas son niñas y estan sanas jeje y se las meti dobladas por todos lados , por supuesto nosotros pagamos a estas niñas unos 8 euros asiendoles creer q es un dineral jeje vivan las niñas , una ves le heche el semen dentro a una de ellas mmm q ricoooooo mamiiiiiiii

m -

quiero una chica de medellin que sea menor o mayor no importa para que cada que quiera que le chupen su clitoris me diga y yo le chupo hasta el ojo del culo.

el profeta -

pucha Dios les Bendiga....! maduren

carlos duron -

me GUSTA pizar con niñas...tengo la verga grande y gruesa...niñitas agreguenme para tener sexo carlosduron_2006@hotm ..ls deseo muxo las quiero cojer

javier -

Hola me gustaria encontrar alguien que me saquede aqui hare lo que sea escribanma a javierg@exalumno.unam.mx

Que les importa -

tengo 13 años y tengo la verga de 14 cm cualquier chica que tenga un culo y tetas inmensas que me escriba a manuel1245@hotmail.com y no ponemos de acuerdo

ricardo -

a mi me gusta que me metan la verga por el hoyo y seque duele pero yo soporto todas las dimenciones escribanme pago bien mi correo es piolinillo36@hotmail.com escribanme pago bien solo aventajados

chuy -

que rico. quisiera probar

KARLOS -

VIVA HOLANDA!!!!

VIVA!!!!

silvia -

bertodo

Clit -

El Zuidoost este ¿donde para? XD