Blogia
mQh

admiten perros en restaurantes de florida


[Evan S. Benn] Comité de la Cámara aprueba proyecto de ley para perros en restaurantes.
Tallahassee, Florida, Estados Unidos. Un proyecto de ley que permitirá que los dueños de mascotas puedan llevar a sus perros con ellos a las secciones al aire libre de restaurantes de Florida fue aprobado esta tarde por un comité de la Cámara.
El proyecto, introducido por un republicano de Orlando, y co-auspiciado por el diputado Ari Porth, demócrata de Coral Springs, daría a funcionarios del ayuntamiento el poder de decidir si los restaurantes dentro de sus fronteras pueden o no permitir perros en sus áreas del aire libre.
Los restaurantes individuales deberían entonces solicitar un permiso para admitir a perros.
Bajo la ley actual, es ilegal introducir perros, excepto que sean perros de servicio o policiales, a cualquier área de un restaurante.
Los miembros del consejo de gobierno local de la Cámara aprobaron hoy en una votación de 7 a 1 el proyecto de ley. El representante Matt Meadows, demócrata de Lauderhill, votó en contra después de preguntar al portavoz de la Asociación de Restaurantes de Florida si el grupo apoyaba el proyecto de ley.
Richard Turner, abogado de la asociación de restaurantes, dijo que los miembros de su grupo estaban divididos en sus sentimientos sobre el proyecto de ley. La postura oficial del grupo, dijo, era de "ligera oposición".
El proyecto de la Cámara será presentado próximamente al consejo de comercio. Su proyecto de ley paralelo en el Senado del estado no ha sido visto todavía.

ebenn@MiamiHerald.com

©miami herald
©traducciónmQh

rss

1 comentario

yina -

Me parece absurda e incoherente esa ley, el hecho de que los perros coman en los restaurantes donde comemos los seres humanos, donde dejamos la higiene, como se hara cuando los animales hagan sus necesidades, y los duenos no se encarguen de limpiar aquello, quedara eso en manos de los meseros y donde queda la higiene del restaurante? se les servira en los mismos platos donde comen los seres humanos, porque por lo visto puede ser asi segun el reportaje que vi en la television donde los perros estaban dentro del restaurante y los perros comian directamente de los platos que estaban sobre la mesa, los perros grandes estaban echados atravesados entre las mesas cosa que puede hacer mas propensa la caida para alguien si se tropieza con el perro, que pasara cuando los perros comiencen a ladrar, entonces tambien deberian permitir y hacer una ley donde se permita llevar a ninos indigentes que no tengan con que comer y dejarlos entrar al restaurant si van acompanados por alguien o alguien los llevas e igualmente se pueden sentar al aire libre? no les parece logico tambien.