Blogia
mQh

mató a sus padres por su novio


[Peter Muello] Mató a sus padres porque rechazaban a su novio de clase baja.
Río de Janeiro, Brasil. Una rica y joven mujer y su ex amante serán juzgados este lunes por el asesinato de sus padres, un caso que ha fascinado al país con espeluznantes detalles de un amor prohibido que atravesaba las rígidas líneas de clase de Brasil.
Suzane von Richtofen, 22, su amante Daniel Cravinhos, y su hermano mayor, Christian, están acusados de asesinar a sus padres de ella, Manfred y Marisa von Richtofen, mientras dormían en casa en un barrio rico de Sao Paulo.
Manfred Von Richtofen, 49, era ingeniero y el sobrino nieto del as de la Primera Guerra Mundial conocido como el Barón Rojo, declaró la policía. Su mujer era psicóloga.
La pareja desaprobaba la relación de su hija con Daniel Cravinhos, que proviene de una familia de clase baja, dijeron los abogados de la hija.
La policía dijo que los hermanos, que tenían 21 y 26 años cuando fueron arrestados hace cuatro años, confesaron su participación en los asesinatos, y Suzane dijo que ella había colaborado. Pero los jóvenes amantes han terminado y ahora se acusan mutuamente de haber tramado los homicidios.
Los detalles del caso han fascinado a los brasileños y los medios de comunicación publican diariamente las noticias sobre las vistas.
El abogado defensor de Suzane von Richtofen dijo que antes del asesinato, Daniel Cravinhos amenazó con dejar a su novia si ella no se deshacía de sus padres.
"Ella estaba tan enganchada sexualmente a Daniel que cuando tuvo que elegir entre Daniel y sus padres, optó por él", dijo Mauro Otavio Nassif al diario Folha de Sao Paulo.
Así que en octubre de 2002, según la policía, Suzane von Richtofen hizo entrar a los hermanos en la casa y se cercioró de que sus padres estuvieran durmiendo.
Entonces, dice la policía, entraron sigilosamente al dormitorio de sus padres y los aporrearon hasta la muerte con unas barras de hierro.
Saquearon la biblioteca de la casa para que pareciera un robo, y Daniel y Suzane se fueron a un motel para procurarse un alibi, dijo la policía.
Pero los hermanos se llevaron unos siete mil dólares de la casa y eso fue la causa de su perdición, según la policía, que dijo que los investigadores llegaron a Christian cuando compró una nueva moto al día siguiente del asesinato, pagándola con 36 billetes de cien dólares.
Los tres acusados serán juzgados por homicidio, y los fiscales han dicho que pedirán la pena máxima de 60 años de prisión -30 por cada asesinato.

5 de junio de 2006
©washington post
©traducción mQh
rss

2 comentarios

daniela -

BUeno de verdad que hay varias cosas que no son ciertas, entre otras que Suzane no dejó entrar a los hemanos a la casa, dejó entrar al novio y al hermano, uno sólo porque el otro estaba en un cyber, y si fueron a un motel, pero los tres a planear la coartada.

Bruz -

jejejejeje
Bueno, para comenzar todo eso es en São paulo, y la nota esta llena de medias verdades y medias mentiras. Escrito de modo sensacionalista.
Pero donde se pasaron fue que despues del homicidio se fueron a un motel, jajajaajajaja. de pana que se pasaron.