Blogia
mQh

jóvenes se prostituyen en argentina


La policía de la provincia argentina de Córdoba liberó a varias jóvenes, entre ellas dos menores de edad y una paraguaya, que eran obligadas a prostituirse y vivían encerradas en una cueva para que no escaparan ni fueran descubiertas.
Buenos Aires, Argentina. "Alevoso" fue el adjetivo usado por el comisario mayor Luis Meyer para describir lo que les hacían a las jóvenes los proxenetas de un local situado en la localidad cordobesa de Inriville (centro del país), informó el diario La Voz del Interior. Las jóvenes eran encerradas en la cueva, excavada en un barranco, cerca de un río, sin agua ni alimentos.
La policía tenía sospechas de que en el local denominado ‘Puente de fuego' había trata de blancas, pero, pese a haber realizado varias redadas por sorpresa, no había encontrado pruebas.
Finalmente, el martes pasado varios vecinos de Inriville alertaron a la policía por teléfono de que una joven deambulaba en estado de semi inconsciencia por el costado de la ruta.
Deshidratada, mal alimentada, con heridas y en pésima condición física, la mujer, que resultó ser menor de edad, aunque en principio dijo ser mayor, fue encontrada por la Policía y conducida al hospital local, donde horas después reveló haber escapado de ‘Puente de fuego'.
Por orden judicial, la policía allanó el local y allí encontró a cuatro chicas de entre 19 y 21 años y una menor de 16, las cuales les mostraron la cueva situada a 50 metros de la casa. La policía detuvo al dueño del local, un hombre de 37 años, y a una joven de 19, que se encargaba de regentar el local.
Ambos fueron acusados por la Fiscalía de "promoción a la prostitución calificada" y "privación ilegítima de la libertad calificada".
4 de diciembre de 2004
©univisión

11 comentarios

Marcelo -

ORGE BARJA LABARCA ES EL HIJO DEL DUEÑO DE UNA LICORERIA EN CHILE QUE PARTICIPA EN LA RED EN CIENTOS DE FOROS CON MENSAJES ANTIPERUANOS.

AQUI ACTÚA BAJO EL ALIAS DE " Patricio Lynch"

ES UN CHILENO QUE ESTUVO POR LIMA DEDICADO AL CONSUMO DE DROGAS Y TUVO LA DESGRACIA DE SER DETENIDO PORQUE AL SER EXTRANJERO Y ANDAR CON MÁS DE LA COCAINA QUE EXCEDE EL CONSUMO PERSONAL FUE MANDADO A LA SEXTA COMISARIA DE ALLÍ PASO A LA DIRANDRO Y COMO NO PUDO LIBRARLA LO PASARON POR "TID" AL PENAL DE LURIGANCHO.

APENAS LLEGO LOS TAITAS LO PUSIERON EN SUBASTA.

UN CHOLO APRETON DEL AGUSTINO, APODADO "LOCO ALTAMIRANO " DEDICADO AL LABURO EN AUTOPARTES A GRAN ESCALA CON LOCAL PROPIO EN SAN JACINTO QUE ERA BILLETON LO "COMPRO".

JORGE BARJA O "Patricio Lynch" PASO A SER "MUJER" DE ESTE CHOLAZO.

DEBÍA ANDAR EN BABY DOLL, COCINARLE, LAVARLE LA ROPA Y ENTREGARLE EL CULO AL CHOLO ESE.

EL CHOLO CON MUCHO ESPIRITU EMPRESARIAL SE CANSÓ DE ESTE CHILENO AL QUE LE LLAMARON "LA CHILENITA".

ASI QUE LO EMPEZO A CAFICHAR Y LO PUSO DE PUTA .

GRAN PARTE DEL DIA UNA LARGA COLA DE RECLUSOS DEL PABELLÓN 5 ENTRABAN PARA CACHARSE A "LA CHILENITA" ( "PATRICIO LYNCH") A CAMBIO DE PASTA BASICA O DE UNAS CUANTAS LUQUITAS.

EL POBRE JORGE BARJA FUE LIBERADO Y CON UN TRAUMA ENORME EN LA CABEZA ) y en "la estrella solitaria").

A PARTIR DE ALLI INICIO SU CARRERA DE ODIO EN LOS FOROS CONTRA "LOS CHOLOS".

Lautaro -

Soy chileno, me da risa tener como coterraneo a un discursista tan poco informado al que tanto le gustan los ranking's capitalistas y al parecer no leyó aquel ranking en el cual Chile figura como uno de los países con la peor distribución de la riqueza, no en en sudamérica, sino en el mundo. Te invito a visitar las poblaciones de nuestra tierra, llenas de pobres, indigentes, desempleados, narcotraficantes y adictos para que me digas que diferencia tenemos con el resto de latinoamerica... Latinoamerica entera es una favela, los únicos que gozan con las cifras de los ranking`s son el 5% de burgueses del mundo entero, engordando a costa de los que trabajamos, ciegos y mansos, incluído tú mismo...

LEONARDO STUMPFF -

ESTIMADO JORGE ESA ES LA REALIDAD DE AMBRENTINA , PUTOS, TRAVESTIS,PUTAS,NADA CAMBIA ES UN PAIS DE MONOS INCAPACES QUE VIVEN MUERTOS DE HAMBRE, SALUDOS.

Anónimo -

JORGE BARJA = PABLO OROZKO CHILENO RECHUCHATUMADRE, RACISTA, FASCISTA, ENFERMO DON PSICOPATA, MEDIOCRE CHILENO APOCADO, BASURA CHILENA, VERGUENZA DE LA BACHELET

MATA PUTOS RACISTA CHILENOS -

PABLO OROZKO=JORGE BARJA=JC=MAYTE=JERHARCA=NATALIES UN COBARDE RACISTA CHILENO QUE SE DEDICA A IINSULTAR RACIALMENTE A TODOS LOS LATINOAMERICANOS, ASI QUE TENGAN CUIDADO CON ESTE COBARDE OCIOSO CHILENO ESCONDIDO DETRAS DE LA PC

LES DEJO LA IP DE ESTA BESTIA CHILENA CUANDO FIRMO CON EL ALIAS DE PABLO OROZKO: 190.20.80.155

MATA PUTOS RACISTAS -

PABLO OROZKO CHILENO RACISTA PEODFILO RECHUCHATUMADRE TIENES LA SANGRE MALDITA CHILENO RACISTA, A UN RACISTA FASCISTA, COBARDE COMO TU SOLO TE INSULTAREMOS POR EL RESTO DE TU VIDA CHILENO TROLL PABLO OROZKO-BARJA RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, CHILENO DEMENTE Y VOMITIVO RACISTA APESTOSO DE MIERDA, LA PUTA QUE TE PARIO

Pablo Orozko -

La envidia los correo , la llevan en la sangra perdedores peruanos

Matabarjas -

barja hijo de puta chileno mestizo acomplejado de mierda

SUDAMERICA TE DICE NO JORGE BARJA -

jorge barja es un fraude es un pobre raquitico racista chileno, ¿quieren pruebas?
Vayan a este link: http://argentina.indymedia.org/news/2004/01/164797.php
y lean como grita que todos los mapuches se vayan de Chile a Argentina
Por eso digo pobre diablo JORGE BARJA, ERES LA VERGUENZA DE CHILE Y DE TODO SUDAMERICA

AMERICA UNIDA CONTRA LOS TRAIDORES -

callate JORGE BARJA eres un pobre racista con tu propia raza mapuche, ya los quieres deportar a Argentina, largate de este mundo blasfemo contra todos los paises de Sudamérica, HIJO DE PUTA JORGE VERGA-BARJA, TRAIDOR.

Jorge Barja -

No se si esta es la realidad argentina, lo unico que puedo decir es que sus gobernantes hacen todo lo posible para ocultarlo ante la opinión internacional.