Blogia
mQh

travestis tienen nueva miss


[Luis Silva Rocco] Brillo y lentejuelas desfilaron la noche del sábado con la elección de la nueva reina de los travestis del año 2008.
San Antonio, Chile. Cuatro fueron los travestis que compitieron por el cetro de Miss Revelación 2008 en el club Estrella de Chile, certamen que por segunda vez reunió a los más bellos exponentes del transformismo nacional y que dio por ganadora a la sanantonina Yesenia del Solar.
Organizado por el centro cultural Amanda Jofré, el evento contó con la participación de bellezas locales, santiaguinas e internacionales, todas con el único fin de reunir dinero para ayudar a los sanantoninos infectados con VIH.

Fieras Competidoras
La competencia mostró a cuatro despampanantes mujeres que lo dieron todo por obtener la plateada banda de miss revelación. "Decidimos ponerle ese título porque aquí las niñas vienen a revelarse, a sacar fuera toda la belleza que tienen bien escondida", explicó Carla Altamirano, una de las organizadoras del certamen.
Dos sanantoninas (Yesenia del Solar- la preferida del público- y Alejandra) y dos santiaguinas (Luna Star y Constanza Rivera) lucharon con uñas y dientes para obtener la codiciada corona.
Primero tuvieron que lucir unos impactantes trajes de baño, los que dejaron muy poco a la imaginación, para luego pasar al punto alto de la noche, la muestra de trajes típicos confeccionados por las mismas competidoras.
Sin embargo, todo esto no sería más que la antesala del esperado desfile de vestidos de noche, momento culmine de la celebración que finalmente coronó como soberana de los travestis a Yesenia del Solar, dejando en segunda posición a Luna Star y en tercer lugar a Alejandra. Constanza Rivera, transformista santiaguina de sólo 18 años, fue premiada por sus compañeras y por el jurado como Miss Simpatía.
Luego de la premiación, el público pudo disfrutar de la fiesta de la tolerancia y la diversidad sexual hasta altas horas de la noche, acompañados de buena música y un grato ambiente familiar.

18 de febrero de 2008
©líder de san antonio
rss


0 comentarios