Blogia
mQh

animales y castillos en playa mansa


Cocodrilos, tiburones, delfines, tortugas, lobos de mar, sirenas, caballos y los tradicionales castillos de arena decoraron la Playa Mansa de Caldera en el día de ayer.
Caldera, Chile. El inicio del trabajo comenzó a las 11 horas en donde más de un centenar de participantes del concurso Castillos y Figuras de Arena, quienes plasmaron en la playa diferentes tipos de diseños, pero hubo algunos que de inmediato sorprendieron como ‘El castillo de Drácula', ‘El delfín azul', ‘El cocodrilo' y de manera muy especial ‘Historia de amor', todos en categoría adulto; en infantil fue muy visitada por todos los asistentes ‘La sirena', que estaba adornada con conchas de ostión, de la autora Daniela Espina, además de réplicas de edificios patrimoniales de Caldera como ‘La Gruta del Padre Negro'.
Victoriano Gómez, jefe de asuntos públicos de Minera Candelaria dijo que "esta es una forma de culminar con alegría una campaña de seguridad muy exitosa que por cuarto año consecutivo, hemos compartido con la comunidad".
La competencia premio al primer lugar adulto familiar con un televisor y con una bicicleta al primer lugar infantil. Además se entregaron dos premios de mención honrosa que se definieron en terreno, los que fueron entregados por El Diario de Atacama.

Ganadores
En la categoría adulto resultó ganador ‘El castillo Drácula' de Pedro Vega; el segundo premio ‘El Delfín Azul' de Ariel Oyarzún; el tercer premio ‘Cocodrilo' de Jimmy Pérez; con mención honrosa ‘Historia de amor' de Marco Herrera e hijos, de la misma manera se premió a la categoría infantil adjudicándose el primer lugar ‘La siren' de Daniela Espina, el segundo ‘Simpson' de Christopher Pérez, un tercer lugar ‘Castillo' de Bárbara Alvarado, la mención honrosa infantil se la llevó ‘Tiburón' de Nelson García.

24 de febrero de 2008
©diario de atacama
rss


0 comentarios