Blogia
mQh

policía era asesino a sueldo


Arrestan a policía viudo de Detroit después de que cómplice confesara siete asesinatos.
[Corey Williams] Detroit, Estados Unidos. Un sargento de policía fue detenido después de un hombre acusado de dos asesinatos confesara ante detectives que era responsable de la menos siete asesinatos por encargo, incluyendo el homicidio de la esposa del sargento, informaron el lunes las autoridades.
En lo que el director de la policía de Detroit, Ella Bully-Cummings llamó una emboscada, la esposa del sargento David Cobb, Rose Cobb, fue asesinada a balazos mientras esperaba en la furgoneta de la pareja cuando él paró frente a una farmacia.
Cobb fue detenido el domingo temprano en su casa, dijo Bully-Cummings. Erl director no entregó detalles sobre la detención, y nuestras llamadas a la cárcel del condado de Wayne no fueron respondidas. Cobb debe comparecer hoy martes.
Un grupo de detectives se dirigió a casa de Cobb después de hablar con Vincent Smothers, 27, que fue arrestado el sábado en Shelby Township, a unos sesenta kilómetros al norte de Detroit, en el marco de una balacera en junio de 2007 que terminó con dos muertos y un herido.
Smothers reveló a los investigadores de la brigada de homicidios otros cuatro casos, incluyendo el asesinato de Rose Cobb, 47, dijo Bully-Cummings.
"Se ganaba la vida como asesino a sueldo", dijo.
Smothers debe comparecer el lunes ante el tribunal de distrito por dos cargos de homicidio en primer grado y homicidio imprudente y por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y utilización de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. El magistrado Sidney Barthwell Jr. introdujo una declaración de inocencia en su nombre y decretó su prisión preventiva hasta su primera audiencia el 1 de mayo, llamándolo "un extremo peligro para la sociedad".
Los detectives tienen a otros tres sospechosos que podrían ser acusados por su participación en los siete homicidios, dijo Bully-Cummings.
El despacho del fiscal del condado de Wayne dijo que no sabía si Smothers o Cobb continuaban con los mismos abogados. Ninguno de ellos aparece en la guía telefónica de Detroit.

22 de abril de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss

0 comentarios