Blogia
mQh

repudian matanza de palomas


Repudio causó matanza de palomas. Sociedad protectora de animales anunció el inicio de acciones legales en contra de quien envenenó a las aves.
Curicó, Chile. Impotencia por decir lo menos causó en esta ciudad la matanza de al menos 50 palomas por parte de una persona, cuya identidad estaría totalmente esclarecida y que por razones que son parte de una investigación, procedió a envenenar a las aves, aparentemente porque causaban daño a un local de venta de alimentos para mascotas ubicado en pleno centro de la ciudad.
El hecho se registró en forma reciente en calle Rodríguez, frente al mercado municipal, en los instantes en que decenas de personas caminaban por el lugar percatándose de la muerte de una gran cantidad de palomas, las cuales fueron envenenadas por un sujeto que tendría vínculos con un local de ventas de alimentos para mascotas, y quien no habría hecho caso a las sugerencias de los transeúntes para que no siguiera con su macabra acción, e incluso -aseguran- se reía de quienes clamaban por la vida de las aves.
Una de las testigos del hecho fue María Elena Romero, quien lamentó lo sucedido y de paso llamó a las autoridades competentes para que adopten las medidas correspondientes frente a lo que calificó como de un verdadero atentado a la vida de aves inocentes.

5 de mayo de 2008
©el centro
rss

0 comentarios