Blogia
mQh

mató, cocinó y se comió a su papá


Argentino asesinó a su padre y se comió su corazón y riñones "cocinados a la provenzal".
Buenos Aires, Argentina. Un hombre asesinó a su padre, incineró parte de su cuerpo en una salamandra y se comió el corazón y los riñones cocinados ‘a la provenzal’, informaron hoy fuentes policiales de Argentina.
El acusado del crimen, identificado como Raúl Ernesto Piñel, fue detenido luego de haber sido descubierto con las manos ensangrentadas en la casa de su padre, situada en la localidad bonaerense de Daireaux.
"No tenemos dudas de que este hombre se comió el corazón y los riñones de su padre. Sólo se encontraron algunos restos en la olla," indicaron los portavoces sobre el hecho, ocurrido el pasado domingo.
Raúl Ernesto Piñel, de 33 años, había salido el viernes con un permiso transitorio del penal de Urdampilleta, donde cumplía una condena por robo calificado.
El presunto asesino, al que la policía ha apodado ‘El Hannibal de Daireaux’, por el personaje literario y cinematográfico denominado Hannibal Lecter, fue descubierto porque un vecino que había ido a visitarlo a la casa denunció a la policía que vio rastros de sangre en la vivienda.
Al ingresar, los policías descubrieron que en el piso de la cocina había vísceras humanas y parte de una columna vertebral de la víctima, identificada como Raúl Prudencio Piñel, de 57 años, precisaron las fuentes.
"Ya tenemos un primer informe de lo que se halló dentro de una olla en la cocina y se confirmó que los restos de comida encontrados allí eran el corazón y los riñones de la víctima fileteados y salteados a la provenzal (con ajo y perejil)," confirmaron.
Los investigadores creen que Piñel descuartizó a su padre tras una fuerte discusión que habían mantenido el sábado por la noche y no descartan que el acusado pertenezca a una secta.
El padre vivía solo desde que hace varios años fue abandonado por su esposa e hijos, a quienes "golpeaba y maltrataba," según la policía.
"Me las pagaste todas juntas," aseguran los portavoces que dijo el presunto autor del crimen luego de ser esposado.

2 de julio de 2008
©la segunda
rss

1 comentario

carlos fabian gimenez -

me parece bien que se lo alla comido lo que le falto fue una pisca de sal para el toque final y sea sabroso