Blogia
mQh

la destripó para robarle el hijo


Encuentran a mujer destripada en Pensilvania del Oeste, probablemente relacionada con el caso del misterio del bebé.
[Dan Nephin] Pittsburgh, Estados Unidos. La autopsia del cuerpo de una mujer, encontrado en un apartamento relacionado con el misterio del recién nacido, constató que la mujer fue parcialmente destripada y le abrieron el útero, declararon las autoridades el sábado.
El cuerpo fue encontrado el viernes en un apartamento de otra mujer que se apareció por un hospital con un recién nacido declarando falsamente que era su hijo.
Los detectives estaban tratando de determinar la identidad de la mujer, la causa de su muerte y si era la madre del bebé que Andrea Curry-Demus dijo a la policía que había comprado por mil dólares.
La víctima parece haber muerto dos días antes de que fuera encontrada, dijo en una declaración el médico forense Karl Williams, del condado de Allegheny.
Las manos y pies de la mujer estaban atados con cinta adhesiva, y su cara estaba cubierta por un plástico que también había sido asegurado con cinta. En el apartamento se encontró placenta.
La oficina del forense no explicó qué quiere decir con "evidencia de destripamiento parcial que incluye la desgarradura del útero".
El patólogo Cyril Wecht, que fue previamente el forense del condado pero no participó en la autopsia, dijo que el destripamiento indicaba cortar el abdomen y remover órganos y tejido. "Obviamente, tenían que hacerlo para poder sacar al bebé", dijo.
Curry-Demus, 38, de los suburbios de Wilkinsburg, ingresó el jueves al West Penn Hospital de Pittsburgh con un recién nacido todavía con el cordón umbilical, dijo la policía. Más tarde, los exámenes demostraron que ella no era la madre -pese a sus reclamos de lo contrario, dijo la policía.
Curry-Demus fue acusada de poner en peligro a un niño y de tratar en infantes. Fue encarcelada con una fianza de diez mil dólares y será sometida a un examen psiquiátrico.
A principio de los noventa, Curry-Demus se declaró culpable de cargos relacionados con el secuestro de un bebé y el apuñalamiento de una mujer en un intento de robarle su bebé todavía en el vientre, informó un diario.
La cárcel no informó sobre si Curry-Demus tenía un abogado, y un mensaje que dejamos a un abogado que la ha representado anteriormente no fue respondido de inmediato.
El cuerpo de la mujer fue descubierto el viernes después de que periodistas llamaran a las autoridades por un olor nauseabundo que provenía del interior del apartamento de Curry-Demus. La policía había estado en el edificio el jueves noche, pero no habían entrado al departamento, dijo la jefe de policía de Wilkinsburg, Ophelia Coleman. Un familiar de Curry-Demus los llevó a otro departamento, dijo.
Curry-Demus había dicho que estaba embarazada y festejó al recién nacido con una baby shower, dijeron amigos y familiares.
En 1990, Curry-Demus, conocida entonces como Andrea Curry, fue acusada de apuñalar a una mujer de Wilkinsburg en un intento de roba el bebé todavía no nacido de la mujer.
Al día siguiente del apuñalamiento, Curry-Demus secuestró a una bebita de tres semanas del Hospital Pediátrico de Pittsburgh, de acuerdo a actas judiciales consultadas por el Pittsburgh Tribune-Review. El bebé estaba en el hospital para ser tratado por su meningitis y la madre de dieciséis de la niña se había marchado a casa cuando Curry-Demus cogió al bebé, dicen los documentos. La bebita fue encontrada ilesa en su casa, al día siguiente.
En 1991, Curry-Demus se declaró culpable de cargos relacionados con esos dos incidentes y fue sentenciada a tres y diez años de prisión. Salió con libertad condicional en agosto de 1998 y empezó a cumplir diez años de libertad vigilada, informó Tribune-Review.

20 de julio de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss

0 comentarios