Blogia
mQh

marines prohíben algunos perros


El Cuerpo de Marines prohíbe pit bulls, rottweilers y otras razas caninas en Camp Pendleton y otras bases.
[Tom Perry] El Cuerpo de Marines prohibirá a los perros con temperamentos agresivos en Camp Pendleton y otras bases de acuerdo a una nueva política desarrollada después de que un niño de tres años fue mordido fatalmente en Camp Lejeune, Carolina del Norte.
Las razas prohibidas son pit bulls, rottweilers e híbridos de lobo.
Las familias que llegan a las viviendas de la base ya no podrán introducir a perros de esas razas. Las familias que ya viven en la base podrán conservar sus perros hasta el 30 de septiembre de 2012, pero sólo si reciben un certificado de "perro bueno".
En las unidades residenciales de Camp Pendleton hay 190 pit bulls y treinta rottweilers, de acuerdo a funcionarios. La base tiene más de 7.300 unidades residenciales para familias.
No se permiten perros en las barracas ni en los cuarteles de solteros o reclutas. Todos los perros -y gatos- en residencias familiares deben ser inscritos. Ninguna familia puede tener más de dos mascotas.
Camp Pendleton todavía debe determinar cómo se evaluará a los perros para obtener el certificado de exención.
En tres bases marines de Carolina del Sur, 83 de los 85 perros de las razas mencionadas recibieron certificados después de aprobar un test de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

8 de noviembre de 2009
9 de octubre de 2009
©los angeles times 
©traducción mQh
rss

0 comentarios