Blogia
mQh

matanza de mendigos en sao paulo


Hombres armados asesinaron hoy a cinco mendigos que dormían bajo un puente de la ciudad de Sao Paulo, en la segunda matanza registrada en la mayor ciudad brasileña en dos días.
Sao Paulo, Brasil. Cinco delincuentes llegaron en la madrugada de este martes al lugar del crimen a bordo de tres motocicletas y comenzaron a disparar contra las víctimas sin que éstas presentaran resistencia, dijeron testigos.
La policía trasladó hasta un hospital próximo al lugar del crimen, un puente en la autopista Fernan Dias, a otro de los hombres que vive bajo el puente quien se encuentra en estado grave, reportó radio CBN.
Ejecuciones a cargo de supuestos narcotraficantes o "escuadrones de la muerte", integrados generalmente por policías, han ocurrido en los últimos meses en Sao Paulo.
El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar al interior paulista debido al recrudecimiento de la violencia en esa región. Seis personas, entre ellas una adolescente de 17 años, fueron asesinadas por un grupo de desconocidos en la madrugada del lunes en una favela, barrio empobrecido, de Sao Bernardo do Campo, en la región metropolitana de Sao Paulo.
En tanto la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo ordenó la prisión de 4 policías acusados de matar el sábado al entregador de pizzas, Antonio Ferreira Pinto. La madre de Pinto, Maria Aparecida, dijo haber visto como éste fue golpeado durante media hora pateado y luego asfixiado por los agentes, en la puerta de su casa.

11 de mayo de 2010
©la nación 
rss

0 comentarios