Blogia
mQh

coció a su bebé en el microondas


Detectives investigaron evidencias forenses para explicar las extrañas lesiones sufridas por su bebita de seis semanas.
[Robert J. López] Sacramento, Los Angeles, Estados Unidos. Una madre de Sacramento fue arrestada el martes por sospechas de haber asesinado a su hija de seis semanas, cociéndola en un horno microondas, informaron las autoridades.
Mirabelle Thao-Lo fue encontrada muerta el 17 de marzo cuando un equipo de paramédicos llamó a la policía, informó el Departamento de Policía de Sacramento.
El martes, los funcionarios dijeron que todavía estaban tratando de entender los acontecimientos que condujeron a lo que describieron como un crimen horrendo.
Después de revisar la casa, los detectives concluyeron que las quemaduras de la bebé no eran explicables y se dieron cuenta de que tenían un caso poco común entre manos, dijo el sargento Norm Leong. Dijo que los detectives aproximaron a expertos forenses y otros profesionales médicos para pedir asesoría.
"Esto es definitivamente único", dijo al Times. "Los detectives se dieron cuenta de que tenían que buscar más allá de lo que hacen normalmente... y encontraron expertos que dijeron que las lesiones parecían haber sido provocadas por un microondas."
Las "lesiones térmicas", dijo la policía, eran consistentes con las documentadas en casos de Dayton, Ohio; el condado de New Kent, Virginia, y Galveston, Texas. Los detectives investigaron esos casos y esperaron las conclusiones del servicio médico forense del condado de Sacramento.
"Sobre la base de esa investigación y de los resultados de la autopsia", dijo el departamento en una declaración, "los detectives creen que las lesiones se produjeron como resultado de que la niña fue quemada en un horno microondas."
Ka Yang, 29, fue arrestada en su casa en el bloque 800 de Rood Avenue. Fue acusada de homicidio.
"No sabemos que la llevó a cometer el crimen", dijo Leong. "No sabemos qué fue lo que la llevó a hacerlo."
23 de junio de 2011
22 de junio de 2011
©los angeles times
cc traducción mQh

0 comentarios