Blogia
mQh

REDADA POLICIAL CONTRA ILEGALES - anp



Ámsterdam, Holanda.El miércoles y jueves pasado la policía de Ámsterdam realizó dos redadas deteniendo a 66 ilegales en la capital. De los detenidos, 62 han sido puestos a disposición de la policía militar. Los otros cuatro estaban en posesión de pasaportes falsos y serán procesados.
Bajo el nombre de ‘Spirit 8', la policía allanó varios edificios en los barrios este y oeste de la ciudad. También allanó algunos locales de hostelería. De las 66 personas, 41 provenían en Bulgaria y Rumania. Los extranjeros serán deportados la próxima semana.
Es la octava vez en la ciudad que la policía lleva a cabo redadas para detener a extranjeros ilegales para su posterior deportación. Para estas redadas, la policía local cuenta con la asistencia de otros servicios, como el Horeca Interventie Team (HIT, equipo de intervención en la hostelería), la policía militar y la ‘brigada errante' del ministerio de Justicia. En febrero las fuerzas policiales llevaron a cabo una redada en el Bijlmer. Entonces se detuvo a 58 personas.

©volkskrant ©traducción mQh

0 comentarios