Blogia
mQh

KLM "DEPORTÓ" A FAMILIA A LAGOS


A incomprensibles maltratos somete personal de KLM a familia de Nigeria. Requisa sus pasaportes y toma su deportación en sus manos.

Ámsterdam, Holanda. Una pareja nigeriana llevará a juicio a la compañía aérea holandesa KLM y a Northwest Airlines por haberles abandonado en la ciudad nigeriana de Lagos sin sus pasaportes ni ropa.
La pareja -que ha vivido durante años en Estados Unidos- viajó a Lagos con sus hijos de dos y cuatro años a Lagos en julio de 2003. Debían volver tres semanas más tarde vía Ámsterdam a Los Ángeles.
Pero su abogado dijo el lunes en Estados Unidos que a la familia se le negó el permiso a abordar el vuelo de Ámsterdam a Los Angeles. No se les dio ninguna razón por el rechazo.
Personal de la compañía requisó sus pasaportes nigerianos y los documentos de residencia norteamericanos de sus padres, dándoles copias de ellos. Fueron enviados en avión a Lagos, donde les dijeron que habían perdido su equipaje.
La familia viajó dos semanas más tarde a Estados Unidos después de pedir dinero prestado para comprar ropa y cuatro billetes de ida, informó Radio Holanda.
Un portavoz de KLM dijo el lunes no saber nada del asunto.

28 de julio de 2004

©traducción mQh
©expatica

0 comentarios