Blogia
mQh

NEO-NAZI PIDE PROHIBIR INMIGRACIÓN DE MUSULMANES Y EXPULSAR A RESIDENTES


El político neonazi Wilders propone prohibir la entrada de musulmanes al país. También propuso un plan para empezar a expulsar a musulmanes residentes, como el primer grupo de extranjeros que deberían ser expulsados. Los extranjeros que se opongan al gobierno deberían ser igualmente expulsados. Bazofia neonazi renace en Holanda y cuenta con considerable apoyo de la opinión holandesa.
Ámsterdam, Holanda. Holanda puede tener a un nuevo Pim Fortuyn entre sus manos. El renegado diputado Geert Wilders propuso el martes una prohibición de cinco años a la inmigración desde Turquía y Marruecos.
Wilders también propuso prohibir la reunificación familiar de todos los inmigrantes no occidentales.
Dice que los problemas con la integración en Holanda son tan "grandes y graves" que se debe actuar ahora. "Toda la atención debe concentrarse en los inmigrantes que viven en el país", dice Wilders.
El político neo-nazi dijo que los inmigrantes que tienen pasaporte holandés deberían ser deportados y despojados de su nacionalidad holandesa si no aprendían a hablar holandés.
Lo mismo se aplica a los que tienen antecedentes policiales o disturban el orden público. Wilders dijo también que los imanes que inciten al odio o la violencia deberían ser deportados y despojados de su nacionalidad holandesa, informó el diario Algemeen Dagblad.
El diputado es ‘conservador de extrema derecha' independiente de la Cámara Baja después de haber renunciado al VVD [extrema derecha] cuando el partido trató de limitar sus opiniones neonazis.
Sus comentarios sobre la inmigración evocan al político xenófobo Pim Fortuyn que aseguraba que Holanda estaba llena y exigía que el país cerrara la frontera para los nuevo inmigrantes. Fue asesinado por el militante ecologista Volkert van der Graaf el 6 de mayo de 2002.
Van der Graaf dijo que había asesinado a Fortuyn para proteger a los grupos más débiles de la sociedad.
Antes de su muerte, Fortuyn logró un importante apoyo público de sus elucubraciones. Su partido LPF participó en la coalición de gobierno después de las elecciones del 15 de mayo de 2002.
Y mientras que Wilders todavía debe hacer mucho para obtener el mismo nivel de apoyo que Fortuyn, sondeos recientes indican que cuenta con un considerable apoyo. Un sondeo de Maurice de Hond indicó el 14 de septiembre que su partido de un solo miembro ganaría 12 escaños si se convocara hoy a elecciones.
El sondeo también señaló que un 81 por ciento de los encuestados estaba de acuerdo con Wilders en prohibir las mezquitas y deportar a los imanes radicales. Wilders también se opone a la entrada de Turquía a la Unión Europea, una posición que le reportó un 39 por ciento de respuesta.
Wilders dice también que el gobierno tiene mano blanda con el crimen. Ha propuesto que los reincidentes y los que cometen delitos violentos deben ser sentenciados a prisión perpetua si se les condena por un tercer delito. También deberían perder el derecho a reducción por pena por buena conducta.
La policía debería perder menos tiempo en la prevención de ofensas menores, como las de tráfico, propone el político.
Wilders otorgaría más fondos a sanidad, preocupado por los informes de escasez de residencias. Dijo que su financiamiento de 3.8 billones de euros podría obtenerse de eliminar la ayuda al desarrollo.
"Ayudar a África es muy bueno, pero los problemas de seguridad y sanidad en el país son prioritarios", dijo.
A pesar del hecho de que Wilders ha obtenido buenos resultados de opinión en los sondeos, no busca inicialmente apoyo en el parlamento para sus planes. Quiere primero estimular un debate y ver más tarde si hay una mayoría que lo apoye, apostando por el apoyo del LPF [neonazis] y algunos parlamentarios del VVD [extrema derecha].

23 de septiembre de 2004
©expatica
©traducción mQh

3 comentarios

Anónimo -

Tampoco es correcto dejarse llevar por una falsa moral, donde para no ser acusado de incitar al crimen de odio debe permitirse la entrada de odiadores (musulmanes).

Pues no quiero que después cuando se sientan ofendidos en sus creencias se aten en su cuerpo artefactos, aborden un autobús y lo hagan volar.

Los odiadores son libres de creer lo que ellos quieran pero yo soy libre de opinar.

Seguramente por este comentario recibiré los insultos de musulmanes, y yo me pregunto ¿Qué necesidad de esto? Mejor que se vayan de aquí a musulmalandia. y todos felices.


fede b. -

lo que habría que hacer es meterle un palo ardiendo por el culo

pepa -

A este habría que quitarle el pasaporte holandés. Como a todos los que incitan al odio, etc.. Hay que legislar para eliminar a estos. Se le ocurrirá a algún partido proponerlo?