Blogia
mQh

hackers sacan página del gobierno


La resistencia de la población contra el gobierno holandés -una coalición de extrema derecha- se extiende cada vez más: huelgas y manifestaciones (250.000 personas se reunieron el sábado pasado en Ámsterdam para protestar contra los planes del gobierno), destrucción de vehículos policiales y ataques contra las páginas web del gabinete.
Ámsterdam, Holanda. Un grupo de hackers descolgó ayer de la red varias páginas web del gobierno. Con la acción quieren protestar contra los planes del gabinete. El objetivo de la acción no es provocar daños, sino castigar a los ministros, según el grupo de hackers.
Los hackers sacaron de la red las páginas del gabinete kabinet.nl, nederland.nl, overheid.nl y regering.nl. También descolgaron los servidores de correo electrónico del gobierno, por lo que los ministros no pueden recibir correspondencia en sus direcciones electrónicas @regering.nl y @kabinet.nl.
Los hackers forman parte del equipo 0x1fe, con edades de 18 a 30 años.

5 de octubre de 2004
©nu
©traducción mQh

3 comentarios

fede b -

Nou, de que Dios los castigará no tengo dudas. Este gobierno se freirá con aceite del mejor en los infiernos. Entre tanto es de ley que se los joda en la tierra. Hay que echarlos al mar.
A los hackers parece que ya los pillaron.

oriundo -

tambien es mi principio; el destino,ya les harán pagar...mientras tanto su conciencia si es que se dan cuenta de lo que hacen...al parecer no tienen ideas.

Iris -

Yo creo que está bién,porque los ministros tienen mucha cara.¿PERO PORQUÉ LES VAN A CASTIGAR HAKEANDO LAS WEBS?sI SOLAMENTE sabiendo que quien debe paga por si solo.No hace falta hacer la vida imposible a nadie...el destino,ya les harán pagar..