Blogia
mQh

rick y los bailes eróticos


[Steve Rosenbloom] Por qué no se negocian los bailes eróticos.
Hecho: Mi amigo El Rick se acercaba a los 40 y no había entrado nunca a un club de striptease. Tampoco había visto un baile a la mesa. Tampoco un baile en el regazo. Nunca había estado frente a un escenario donde se desnudan mujeres jóvenes de nombres extraordinarios, como Tanya, Sapphire y Destiny.
Mi plan era visitar todos los clubes de striptease de Chicago. Pero era un mal plan, y es porque es muy caro. Aquí, sabes, la primera regla en los clubes es que debes llevar dinero. La entrada varía entre 10 a 15 dólares, las bebidas cuestan o tres veces más de a lo que estás habituado y, eh, los bailes de las mujeres casi completamente desnudas cuestan normalmente 20 dólares.
Así que elegimos un club y el Rick se puso nervioso.
"No sé qué hacer", dice. "¿No hay un video con instrucciones que pueda mirar?"
Buena idea, pero no. Felizmente para el Rick, iríamos a un club llamado Sherpa.
Caminamos hacia ese local que se llamaba antes Crazy Horse Too y se llama ahora VIPs, y puede llevar otro nombre la semana que viene. Como quiera que sea, pagamos 20 dólares cada uno. Un tipo con smoking nos preguntó si queríamos sentarnos a una mesa o cerca del escenario. Tomamos una mesa cerca del escenario de modo que el Rick todavía pudiera ver a las mujeres girando en torno a las barras mientras pedíamos bailes individuales a nuestra mesa.
Y así empezó la educación del Rick.
Música estridente. Focos con luces de colores. Espejos, terciopelo rojo y montones de mujeres -topless o a punto.
Nos desplomamos cerca del escenario donde una chica está girando a medias. Ni siquiera hemos pedido bebidas, y una despampanante chica envuelto en satén llamada Bambi o Diamond o Heaven me pregunta si quiero un baile. Esto es una constante en un club de striptease: "¿Quieres un baile?" Tú eres un gil. Ellos son tiburones. Vive con ello.
"No", digo, "pero mi amigo sí quiere. No ha estado nunca en un club de caballeros".
Bueno, eso era todo lo que Roxy o Jasmine o Paris necesitaban oír antes de dejar caer su lencería y empezar a bailar.
Es hora de explicar un par de cosas. Hay dos tipos de baile: a la mesa y de regazo. Es exactamente lo que piensas. Una mujer se saca la ropa mientras baila junto a tu mesa, y eso es, o una mujer se saca la ropa y presiona su cuerpo contra tu regazo. El precio es el mismo. Es lo que permita el club o los mandamases de la ciudad.
No tienes que elegir. Las reglas son reglas. Pregunta al entrar. Pero de un modo u otro, no olvides esta regla: No tocar. Las manos en casa. Se refieren a ti.
Si lo intentas un tipo al fondo del local, cargado de bíceps, y rodeado de otros cuatro parientes, querrá hablar contigo, y la palabra se llama ‘dolor'.
Otra cosa: Chicago tiene una regla para los clubes de striptease con respecto al alcohol. Si un local sirve alcohol, las mujeres llevan tangas y sólo se pueden sacar el sujetador, e incluso entonces deben cubrirse los pezones con látex. Si el local sirve jugos, las mujeres se pueden sacar toda la ropa. De todos modos, termina la canción y con ella nuestras fantasías. Chantal o Platinum o Nirvana se viste. Le metes 20 dólares en su tanga.
A menos que el Rick quiera que Lucky vuelva a bailar. Asombrado por sus dotes naturales que contradice la habitual pinta quirúrgica, el Rick no le está pasando a Lucky los 20 dólares acordados.
"Si le pago", dice, "se irá".
Sí. Es verdad. Pero si no le pagas, esas neveras con brazos en la parte de atrás del local te estrujarán la cabeza y la convertirán en una pepa.
Le paga a Lucky. Salimos. Mientras recorremos las calles de Chicago, el Rick intentará una segunda lección. Son las 2 de la mañana. El amor no se puede comprar. Aunque sí se puede pagar por él.

Se puede escribir al autor a: srosenbloom@tribune.com

10 de junio de 2005
©chicago tribune
©traducción mQh


1 comentario

Darco -

Aqui puedes descargar fondos de escritorio.
http://www.electroibox.com