Blogia
mQh

ley de control de armas


Las reglas para la posesión de armas de fuego serán más estrictas a partir de agosto de 2006, anunció el miércoles el ministro de Justicia.
La Haya, Holanda. A partir del próximo otoño, todos los que quieran un permiso para portar armas deberán ser miembros de un club de tiro afiliado a la Asociación Nacional de Tiradores de Holanda KNSA.
Para impedir que delincuentes aprendan a disparar en un club, los aspirantes a miembro deben también ser aprobados por la KNSA.
Los permisos de armas serán más fáciles de ser recovados. A partir del próximo año, cometer un delito será motivo para perder el permiso, lo como que "moverse en círculos criminales".
La KNSA realizará controles de los clubes afiliados y emitirá permisos a miembros individuales.
Miembros prospectivos deberán presentar un certificado de buena conducta, para impedir que gente con antecedentes criminales puedan introducirse a los clubes.
Los que deseen poseer un arma de fuego deberán tener una caja de seguridad especial. Los coleccionistas deberán presentar un proyecto de colección y se les asignará un mentor durante el primer año.

21 de julio de 2005
©expatica
©traducción mQh


1 comentario

vegeve -

Esto es lo que se debe de hacer como confirmación de la aprobación del Protocolo de las Armas de Fuego de la ONU por parte del gobierno holandés.
http://crisyc.com/crisyc/index.php?option=com_content&task=view&id=319&Itemid=2