Blogia
mQh

nueva acusación contra perversos


Pareja acusada de otro homicidio sexual.
Kansas City, Missouri, Estados Unidos. Una pareja acusada del espeluznante asesinato sexual de una mujer, que filmaron con una cámara de video, y de la agresión sexual de una niña de cinco años, fueron acusados el martes de la muerte de otra víctima. Los fiscales declararon que pedirán la pena de muerte.
Un gran jurado formuló cargos por homicidio en primer grado contra Richard D. Davis, 41, y Dena D. Riley, 39, por el estrangulamiento y muerte por asfixia de Michelle Ricci.
Davis y Riley ya estaban acusados por el homicidio, secuestro, sodomía, violación y agresión en la muerte de Marsha Spicer, que ocurrió varias semanas antes de la muerte de Ricci.
Las autoridades dijeron que Davis y Riley violaron y torturaron a Ricci durante varios días antes de matarla, por miedo a que ella supiera dónde vivían y los denunciara a la policía.
En junio, detectives que allanaron el apartamento de la pareja hallaron grabaciones en video de Spicer de violentas escenas sexuales, incluyendo una cinta de dos horas que muestra cómo Spicer golpea, viola y estrangula a la mujer mientras la pareja tenía sexo con ella.
También encontraron otra cinta que según las autoridades muestra a la pareja violando y torturando a otra mujer, identificada más tarde como Ricci.
Davis y Riley eran la pareja más buscada por el FBI después de que fueran vinculados al asesinato de Spicer. Tras su detención, indicaron a la policía dónde se encontraba el cuerpo de Ricci.
Los dos también enfrentan cargos federales por secuestrar y agredir sexualmente a una niña de cinco años de Kansas después de que dijeran a los padres de la niña que la llevaban a comer fuera.
El fiscal del condado de Clay, Daniel White, dijo que las historias criminales de Davis y Riley determinaron su decisión de pedir la pena de muerte. "Los actos criminales más viles deben ser castigados con la pena capital", dijo.

4 de octubre de 2006
©the associated press
©traducción mQh
rss

0 comentarios