Blogia
mQh

neo-nazis matan y mutilan a vagabundo


Amigos neo-nazis están acusados del homicidio de dos vagabundos y de mutilar la mano de uno para fanfarronear sobre el crimen.
Hingham, Massachusetts, Estados Unidos. Dos amigos acusados de golpear hasta la muerte a dos vagabundos con bastones de béisbol, y luego cortaron la mano a uno de ellos para fanfarronear en una fiesta sobre el asesinato, se declararon el martes inocentes de homicidio.
Eric Snow y James Winquist fueron detenidos sin posibilidad de fianza durante la formulación de cargos en el Tribunal de Distrito de Hingham.
Los hombres fueron arrestados el viernes por la muerte de William Chrapan, 44, y David Lyons, 46, cuyos cuerpos fueron encontrados el 9 de mayo de 2005 en un búnker militar abandonado en Bare Cove Park, en Hingham. La policía cree que fueron asesinados en abril.
No quedó claro qué motivó los ataques.
La policía declaró de dos testigos les contaron que Snow, 25, y Winquist, 23, se fanfarronearon sobre los asesinatos en una fiesta en Hingham, donde mostraron la mano derecha cercenada de Chrapan.
"Winquist contó a los testigos que esta mano era la mano cercenada de un vagabundo que habían matado en Bare Cove Park", escribió el sargento Leonard Coppenarth en su parte policial. "Estos testigos me dijeron que había visto y oído a Eric Snow y James Winquist burlarse de las víctimas de asesinato haciendo gorgoteos para imitar la muerte de los vagabundos".
Los detectives encontraron la mano de Chrapan enterrada cerca de un poste de electricidad no muy lejos de la casa de la madre de Snow cerca de Bridgewater.
Un testigo dijo que los hombres, que tienen extensos prontuarios criminales, eran miembros de un grupo de supremacía blanca. La raza de las víctimas no fue inmediatamente establecida. Una portavoz del fiscal de distrito no devolvió las llamadas de la Associated Press el martes.
Lisa Winquist negó que su hijo fue un supremacista blanco. Los familiares de Snow no hablaron con los periodistas después de la vista.
Deben comparecer ante el tribunal este 5 de octubre.

5 de septiembre de 2007
©los angeles times
©traducción mQh
rss


0 comentarios