Blogia
mQh

filmó violación de niña de tres


[Ken Ritter] Fue capturado hombre que filmó en video la violación de una niñita de tres años.
Las Vegas, Estados Unidos. Un fugitivo acusado de la violación de una niña de tres años en una filmación en video fue arrestado sin que opusiera resistencia durante una parada de tráfico. "Estoy cansado de huir", dijo a la policía.
Chester ‘Chet' Arthur Stiles, 37, fue parado el lunes tarde en Henderson por no llevar matrícula. Confesó su identidad más tarde, después de que la policía dijera que su permiso parecía no estar en orden.
"Dijo: ‘Soy Chester Stiles, el tipo que andáis buscando'", dijo el oficial de policía de Henderson, Mike Dye. "Dijo: ‘Estoy cansado de huir'".
El capitán de policía de Las Vegas, Vincent Cannito, dijo que Stiles estaba siendo buscado desde el 5 de octubre, cuando se emitieron órdenes para su detención por 21 cargos en relación con actos en el video. Los cargos incluyen lascivia con una menor, agresión sexual e intento de agresión sexual.
El video, encontrada en un pueblo agrícola de Nevada, Pahrump, el mes pasado, había provocado una intensa búsqueda de la niña que aparecía en él. La policía no contaba con demasiados elementos y pidió a las organizaciones de prensa que difundieran la fotografía de la niña de tres años. Cuando la niña, ahora de siete, fue encontrada el 28 de septiembre, las autoridades desviaron sus recursos hacia la búsqueda de Stiles.
Dye dijo que paró a Stiles a eso de las siete de la tarde en una ajetreada avenida justo en las afueras de Las Vegas cuando conducía un sedán blanco sin matrícula.
Stiles, que había sido retratado por las autoridades como un peligroso survivalista [fanáticos de extrema derecha] experto en el uso de cuchillos, mostró un permiso de conducir de California caducado con una fotografía que a Dye le pareció "sospechosa".
"La fotografía en el permiso no se parecía en nada al señor del vehículo", dijo Dye.
Después de interrogarlo, el agente dijo que Stiles reveló su verdadero nombre. Dye dijo que Stiles cooperó y no ofreció resistencia. Dye pidió refuerzos. Llegó otro agente que lo esposó.
Stiles fue ingresado en la cárcel del condado de Clark. Todavía no había contratado a un abogado ni tenía fecha de comparecencia ante el tribunal, dijo la policía.
Stiles ya era buscado en el estado y por orden federal en un caso de 2003 en el que fue acusado de toquetear a una niña de seis años. La policía había recibido cientos de datos sobre Stiles, que creían que podía ser peligroso y circulaba posiblemente armado, según indicaban detenciones previas.
Elaine Thomas, que dijo que había sido novia de Stiles, llamó a las autoridades cuando apareció su foto en el telediario, dijo el jueves a ‘Good Morning America', de la ABC. Su camión había estado en la entrada de su casa hasta el fin de semana pasado, cuando las autoridades lo requisaron, dijo.
Dijo que nunca habría imaginado que su novio fuera capaz de cometer los actos que se ven en el video.
"Que yo sepa, le interesaban las mujeres maduras y corpulentas, porque le gustaba salir con ese tipo de mujeres, incluyéndome yo", dijo. "Uno no se imagina que un hombre que sale con mujeres maduras y corpulentas vaya a hacer algo tan terrible a una niñita".
Previamente Stiles había sido detenido por cargos de agresión, lesiones, oponerse a un agente de policía, robo de automóviles, fuga tras un accidente de carretera y desacato, dijeron las autoridades.
Fue condenado en 1999, en Las Vegas, por porte ilegal de armas, y en 2001 por conspiración para robar. La policía investiga también la acusación de que agredió sexualmente a una niña en 2001.
El fiscal de distrito del condado de Nye, Bob Beckett, contó que le dijeron que Stiles era un ‘survivalista' que portaba siempre un cuchillo y que había pasado por los SEALs de la Armada.
El hombre que entregó a la policía el video, Darrin Tuck, 26, fue detenido por violar su régimen de libertad condicional y será probablemente acusado de posesión de pornografía, dijo Beckett.

16 de octubre de 2007
©pokono record
©traducción mQh
rss


8 comentarios

joaquin heredia -

que le corten las dos cabezas

Juan Peréz -

Donde puedo descargar el video de la violación?

carolina -

es un hijo de putaaaa ojala q se mueraaaa q lo maten es un hijo de puta

michael -

pienso que le tipo es un degenerado que le den la cadena perpetua a ese moustruo

xd -

su maldita madre a ese hijo de puta si queria jopiar por que no se hizo el candaito si no que se va a violar a una niña de 3 años el cara de verga ese

...DaIrY... -

este mucho sapo hijueputa por haber violado a una niña de tres años que toda via no conoce la vida eso se merece es la muerte aunque eso no es nada para lo que se merece pedazo de coscordia que lo que se merece es una vida ni la mas mierda y gracias a dios creo que el no tuvo hijas para que les hallan echo lo mismo por hp lo unico que le digo es que suerte es lo que le digo.

Anónimo -

necesito ver el video de la violacion d ela niña de tres años