Blogia
mQh

cristo de arena


Al artista le gustan las obras originales. Cristo crucificado hecho de arena. Lenga le aportó una de las materias primas de la singular obra. Los espectadores quedaron alucinados con la figura. Con una envidiable paciencia el artista coloreaba su obra ante la expectación de los visitantes de la Playa Lenga.
Concepción, Chile. Durante los días de Semana Santa no sólo se ha visto un alto consumo de mariscos. Las obras de arte religiosas también están causando sensación entre los visitantes de Lenga.
Es así como se pudo apreciar un hermoso y espectacular Cristo crucificado en las arenas de la Playa Lenga.
Su creador: Daniel Anunciato. "Primero armo la figura con arena. De ahí la baño en cemento y luego la pinto. Lo único que me resta por hacer es poner mi cajita y recibir las colaboraciones del público", afirmó mientras pintaba meticulosamente la obra ante los ojos de todo el público asombrado de la playa. El artista comentó que tiene una fuerte vocación por lo que hace. "Me gustan las obras originales. He hecho otras figuras como tres chimpancés sobre un convertible o una mujer pariendo. No me gusta lo tradicional", dijo.

Vocación
Daniel Anunciato es un artista uruguayo que ha recorrido todo Latinoamérica realizando su particular arte.
"He trabajado con artistas como Silvio Rodríguez. Yo vivo de esto, aunque me cueste mucho, la gente igual me retribuye. Estoy muy contento de estar en Chile", afirmó el artista.

22 de marzo de 2008
©crónica
rss


0 comentarios