Blogia
mQh

detenidos por fumar marihuana


Carabineros detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a cinco individuos que fumaban marihuana en el sector del Parque de Los Lolos.
Calama, Chile. La detención se produjo alrededor de las 19 horas, cuando los efectivos policiales realizaban rondas rutinarias y controles de identidad en distintos sectores.
Al pasar por el Parque El Loa, a los funcionarios les llamó la atención un grupo de individuos que compartían alegremente, pero haciendo demasiado ruido. Al acercarse a ellos, los individuos trataron de escapar y lanzaron sus cigarrillos al piso. Ante esa situación los funcionarios les hicieron control de identidad y les hallaron seis gramos y 100 miligramos de marihuana distribuida en varios envoltorios. De paso quedó al descubierto que los cigarrillos que consumían también eran de yerba.
Los individuos fueron detenidos por contravenir las disposiciones de la Ley 20 mil que controla la producción, distribución, porte, consumo y compraventa de drogas peligrosas, alucinógenos y substancias sicotrópicas.
En este caso, el grupo estaba integrado por cinco varones de 23-22-21-16 y 15 años de edad, quienes se declararon consumidores.

16 de junio de 2008
©mercurio de calama
rss

0 comentarios