Blogia
mQh

la obligó a castrar a su amante


Un alguacil del sheriff del condado de Los Angeles fue acusado de torturar sexualmente al amante de su mujer. La fiscalía revela escalofriantes detalles sobre el ataque del domingo noche. El alguacil Robert A. McClain obligó a su mujer a castrar a su amante.
[Scott Glover y Richard Winton] Los Angeles, Estados Unidos. Después de convencer a su esposa de que le presentara a su amante, un alguacil del sheriff del condado de Los Angeles mantuvo cautiva a la pareja durante toda una noche en un complejo de apartamentos de Irvine, donde los golpeó, los obligó a desnudarse amenazándoles con un cuchillo y ordenó a la mujer que castrara a su amante, dijeron las autoridades el miércoles.
Luego, el alguacil Robert A. McClain sodomizó a su esposa y le cortó el pelo con un cuchillo, dijo la fiscalía del condado de Orange al anunciar la presentación de cargos por violación, torturas y agresión sexual contra el ex marine de 34 años, que podría ser condenado a reclusión perpetua.
La fiscalía dijo que el martirio de nueve horas empezó a eso de las diez de la noche del domingo cuando la esposa de McClain le contó que lo dejaría por un hombre más joven, al que había conocido cuando trabajaba en la oficina de alquiler del complejo de apartamentos donde vive.
McClain utilizó un truco para convencer a su mujer de que le presentara al amante de veintitrés años, dijo Susan Kang Schroeder, portavoz de la oficina del fiscal Tony Rackauckas del condado de Orange.
Luego de llegar al apartamento del joven, el sheriff llevó a las víctimas hacia la zona de la cocina en la oficina de alquiler, donde empezó a discutir con ellos y atacarlos, dijeron las autoridades.
"McClain está acusado de haber cogido un cuchillo y obligado a sus víctimas a desnudarse", dijo la fiscalía de distrito en una declaración. McClain, que también se desnudó, "está acusado de haber tratado, sin lograrlo, que su mujer copulara oralmente con él y el otro hombre", se lee en la declaración.
Entonces McClain ordenó a su mujer que castrara al joven, lo que "pretendió hacer entre llantos, pretendiendo que le obedecía", dice la declaración. Schroefer dijo que había varias heridas punzantes en la zona de los genitales del hombre, incluyendo sus testículos.
Después de cortar con el cuchillo la cara del hombre, dijo la fiscalía, McClain huyó de la escena, obligando a su mujer a acompañarlo.
Luego McClain sodomizó a su esposa, le cortó el pelo con el cuchillo y finalmente la llevó a casa en Irvine, según la fiscalía. A eso de las cinco de la mañana la mujer logró escapar de casa con sus cuatro hijos y conducir hasta un hospital cercano para pedir ayuda médica.
Personal de limpieza encontró al joven en la oficina de alquiler unas dos horas después y llamaron al 911.
La tía del joven, Nancy Smith, dijo que estaba anonadada por lo que le había ocurrido a su sobrino, que aspira a convertirse en cantante y escritor de letras y que trabaja como vendedor en una tienda de Jos. A. Bank en el condado de Orange.
"Creo que mi sobrino se topó con el demonio", dijo en una entrevista telefónica desde Florida. "Es difícil creer que haya tanta rabia y odio en una persona".
El padre del joven dijo antes en la semana que había recomendado a su hijo no meterse con mujeres casadas, pero que él no le llevó de apunte. El padre, que visitó a su hijo en el hospital, dijo que su hijo necesitará que lo operen para reconstruir su rostro.
Tanto el joven como la esposa de McClain permanecían hospitalizados el miércoles tarde.
La hermana de la mujer, que condujo desde Arizona para ocuparse de los hijos de la pareja, dijo que habían estado casados durante años y que no sabía que tenían problemas.
"Siempre lo vi como una buena persona, así que esto es muy difícil de creer. Él adora a sus hijos. Ellos eran su vida", dijo la mujer, que se negó a entregar su nombre.
McClain, que trabajaba como gendarme en la cárcel del condado en el centro de Los Angeles, renunció a la oficina del sheriff el miércoles tarde, informó Steve Whitmore, portavoz del sheriff. Desde que se graduara de la Academia de Sheriffs en marzo, McClain nunca tuvo problemas, dijo Whitmore.
McClain sufrió lesiones leves durante el ataque y será procesado por el Harbor Justica Center en Newport Beach cuando termine su tratamiento médico, declaró la fiscalía. Se le ha fijado una fianza de un millón de dólares.

scott.glover@latimes.com
richard.winton@latimes.com

Tony Barboza contribuyó a este reportaje.

3 de octubre de 2008
©los angeles times 
cc traducción mQh
rss

0 comentarios