Blogia
mQh

página web de reina beatriz


La Haya, Holanda. La casa real cuenta con una página en la red desde hace ya un año, pero desde hoy también la reina Beatrix tendrá la suya. La página en la red fue diseñada especialmente para ella con ocasión de sus bodas de oro como reina el año que viene.
El Comité Nacional, responsable de la organización del cincuentenario, llamó a una rueda de prensa para presentar los planes de la celebración. En la página los visitantes pueden sugerir ideas para la celebración. Habrá un logo especial, para cuyo diseño el Comité llamó a concurso. El diseño seleccionado será dado a conocer a comienzos de junio.
Hay planes para una gran cantidad de actividades, entre otras una gran fiesta para ‘el día de la reina' en La Haya y Ámsterdam. El Comité presentará a comienzos de año la programación completa.


Desfiles Florales
Aparte las actividades nacionales que se realizarán tanto en Holanda como en las Antillas y en Aruba, se han programado muchas actividades a nivel local y provincial.
Las actividades regionales varían entre competiciones deportivas y festivales musicales en el marco de las celebraciones, desde desfiles de flores hasta exposiciones especiales. El Comité Nacional ha propuesto tres temas para las celebraciones. Con la página web y con las actividades especiales se quiere mostrar la manera en que la reina desempeña su función como jefe de estado.
Además, el Comité llama la atención sobre la riqueza de la sociedad y quiere contribuir a difundir el conocimiento sobre el aparato de estado.
©nos ©traducción mQh

4 comentarios

BEATRIZ.JACQUILIENA.TORRES -

PREGUNTA PERDON QUIERE HABLAR SU AMIGAS MUY BUENA SI ARREGLOS BIEN PORQUE BEATRIZ SOLTERA SOLA ABURRIDA MI QUIERE SI GUSTA EL VIAJAR VACACIONES VOS PREMISO HABLAR PUEDE POR FAVOR SU VISITA CASA FAMILIA BUENA .BEATRIZ DIJO ACPTO BIEN ARGENTINA.BUENOS AIRES BESO GRANDES TE QUIERO SU AMIGAS LA REINA BEATRIZ BESO DAME SI O NO VOLUNTAD

beatriz.jacquiliena.torres -

buena noche.hola como esta.vos buena te quiero mi amigas quiere importante acpto vos reina beatriz muy linda.beatriz.j.torres resposables la primera de ella vemos llegada del recien elegida.la primera meses del su mandantos puede por favor quiere sienta mi amigas beatriz soltera sola edad 43 de 9/6/65 misiones posadas. te mudas buenos aires san miguel.sordas tu amigas muy grandes abrazo beso vos cuidantes tu familiar sonrir suerte holandas exitos

beatriz.jacquiliena.torres -

buena dias hola como esta te mandos tu amigas beatriz muchos cariños importante buena anima siempre vos cuidantes bien tu familia muy buena beso abrazo entiender ok

beatriz.jacquiliena.torres -

buena tardes:hola como esta te mando:nombre apillados: beatriz.jacquiliena.torres.43 edad soltera no hay .casa aca calle:callao 1805 y zurivia .san miguel.bs as.1663.c.p.