Blogia
mQh

30 MESES DE CÁRCEL PARA HOMBRE QUE AMENAZÓ A PRIMER MINISTRO


En los últimos meses se han producido varias expresiones de protesta extremas, como la de las dos mujeres que manchan de ketchup a Rita Verdonk, ministra de integración y extranjería, la abogada que intenta atropellar a un funcionario, el abogado que reparte octavillas previniendo a la población de los peligros para la salud del instituto de inmigración. El gobierno reacciona aplicando penas durísimas de cárcel.
Ámsterdam. El juzgado de La Haya ha condenado al hombre que amenazó por email al primer ministro, Balkenende, a 30 meses de cárcel, de los cuales, 10 condicionales. Dennis K., de 35 años, además de por amenazas al ministro, ha sido encontrado culpable del robo a dos empresas.A principios de diciembre de 2003, K. le pidiEa Balkenende que prestase atención a su mala situación con la vivienda. El 11 de diciembre le mandó un segundo email, donde lo amenazaba con secuestrarlo. A finales de diciembre 2003, Balkenende respondió al primer email de K. con una carta donde remite al hombre a un centro de trabajo social de su localidad. K. volvió a mandarle el 18 de marzo de 2004 un email, titulado ‘Ahora te voy a matar'. Junto al texto le envió la foto de un hombre enmascarado con un arma en la mano.
©volkskrant ©traducción mQh

1 comentario

oriundo -

si los que somos los mas o sea la gente de a pie nos preocuparamos menos de la mala yerba y nos preocuparamos mas de nuestros asuntos y como resolverlos quizas seria para todos mucho mejor