Blogia
mQh

asesino vistió piel de su madre


Un experto informático que mató a su madre de 76 años el 5 de febrero la desolló antes de echarse a la calle en la noche cubriéndose con su ensangrentada piel.
Amsterdam, Holanda. Ronald Z., 42, se echó a la calle con su espeluznante ‘disfraz' y se paseó durante 20 minutos antes de que fuera arrestado por la policía en la noche, informó el diario De Telegraaf.
Los transeúntes pensaban que el hombre llevaba un extraño traje de carnaval cuando caminaba con la piel echada sobre sus hombros. También se le vio dirigiendo el tráfico.
Fue sólo después de su detención que los agentes se dieron cuenta en la comisaría de que el hombre llevaba en realidad los 15 kilos de la piel de una mujer completos con tejidos grasosos. La prensa holandesa dijo que el hombre se había vestido "con su piel".
El hombre de Vlaardingen confesó más tarde haber asesinado a su madre de 76 años. Su cuerpo severamente mutilado fue encontrado en su casa.
El fiscal se ha negado a confirmar los informes de que la mujer fue desollada. Sin embargo, dijo que el cuerpo de la mujer había sido severamente mutilado tras su muerte. La autopsia reveló que murió a consecuencia de fuertes golpes a la cabeza.
El hijo de la víctima sufre según se informó de delirios religiosos y estuvo detenido en una cárcel de máxima seguridad. Todavía está siendo interrogado y será examinado por psiquiatras.

18 de febrero de 2005
22 de febrero de 2005
©expatica
©traducción mQh

0 comentarios