Blogia
mQh

coció cabeza de su hermano


Espantoso criminal cuece cabeza de su hermano en una olla a presión.
Amsterdam, Holanda. Un holandés fue acusado de cortar a su hermano en pedazos y de meter la cabeza en una olla a presión y cocerla para impedir su identificación.
La evidencia salió a luz cuando el sospechoso, M.Y., 49, fue procesado por el tribunal de Haarlem el martes por la muerte de su hermano de 28 en 1997.
Restos del cuerpo y del cráneo se encontraron en 1997 a lo largo de la autopista A15 cerca de Deil. Pero la víctima permaneció sin identificar durante años.
Su hermano es acusado ahora de matar a golpes de martillo a su hermano, informó el Algemeen Dagblad.
T.N., de Spaarndam, que tenía 18 años en la época y amiga de la esposa del acusado, es acusada de complicidad. Se dice que ella coció la cabeza hasta que sólo quedó el cráneo.
La mujer dice que Y. la obligó a cooperar amenazándola con una pistola y un cuchillo. Le dijo a detectives que se sentía aliviada de poder hablar sobre el asesinato, aunque tenía miedo de las represalias.
"Alguien que hace cocer la cabeza de su hermano no retrocederá a la hora de vengarse con mi familia", dijo N.
El abogado de N. dice que ella estuvo bajo tanta presión por Y. que era incapaz de hacer otra cosa que obedecer sus órdenes.
Aparte del asesinato de su hermano, Y. es también acusado de matar a su esposa. La desaparición de las dos víctimas pasó desapercibida durante años hasta que la red se cernió sobre el sospechoso el año pasado.

10 de marzo de 2005
©expatica
©traducción mQh

0 comentarios