Blogia
mQh

colocó ratón en burrito


Un hombre fue acusado de montar una trama para hacerse rico, colocando un ratón muerto en un burrito en un restaurante de Taco Bell.
Traverse City, Michigan. Ryan Daniel Goff, 20, debió comparecer el jueves por intento de extorsión. Rió y sonrió cuando el juez de distrito, Thomas Phillips, leyó los cargos.
"No recuerdo haber visto nunca nada tan extraño", dijo el fiscal del condado de Grand Traverse, Alan Schneider, al Traverse City Record-Eagle. "Fue una mala idea desde el principio".
El departamento del sheriff dijo que cuando comía en el restaurante el 24 de enero, Goff se quejó ante un empleado que su burrito sabía "raro".
Goff no quiso que se le remplazara el burrito e insistió en conservar el suyo, que se llevó, según detectives.
Más tarde llamó al gerente regional de Taco Bell, Robert Buckle, y dijo que quería "algo que le sonara a música celestial en las orejas" para arreglar el asunto, según las actas judiciales.
"Había una amenaza implícita contra el gerente regional, y esa es la razón por la que lo acusamos de intento de extorsión", dijo Schneider.
Dijo que la novia de Goff contó a un detective que ella estaba con Goff cuando él compró un ratón congelado en una tienda de mascotas y lo colocó en un burrito.
Goff estaba en la cárcel por otros cargos el jueves, pero Phillips elevó su fianza a cien mil dólares. El cargo de extorsión puedes ser castigado hasta con cinco años de cárcel.
El portavoz de la cárcel, teniente Dennis ‘Buck’ Monroe, dijo el viernes que los reclusos no pueden dar entrevistas.

http://www.record-eagle.com

12 de marzo de 2006
©chicago tribune
©traducción
mQh
rss

0 comentarios