Blogia
mQh

hijo de gadhafi advierte


Europa debe aprontarse para más atentados.
Viena, Austria. Los extremistas islámicos cometerán con toda certeza más atentados terroristas en Europa y es probable que los blancos sean los países que intervienen militarmente en Iraq y Afganistán, dijo el hijo del líder libio Moammar Gadhafi el viernes, de acuerdo a una agencia de noticias austriaca.
El fundamentalismo islámico está penetrando en Europa a través de jóvenes musulmanes descontentos que son receptivos al mensaje de los militantes, dijo Seif al-Islam Gadhafi en una entrevista, de acuerdo a la agencia de noticias Austria Press Agency.
"La única solución para contener al radicalismo es la pronta retirada de las tropas occidentales de Iraq y de Afganistán, y la solución de la cuestión palestina", dijo Gadhafi.
Dijo que los atentados terroristas eran inevitables si las tropas europeas no se retiran, y sugirió que incluso ofrecimientos de ayuda económica o humanitaria podría exponer a países occidentales a la ira de los extremistas, de acuerdo a la agencia.
Gadhafi también describió la situación en Pakistán como "muy peligrosa", y advirtió sobre las consecuencias si los extremistas islámicos llegaban a hacerse con el poder en el país, el que, según observó, posee armas nucleares, informó la APA.
Gadhafi visitó Austria por invitación de Joerg Haider, el ex líder del ultraderechista Freedom Party.

17 de agosto de 2007
©washington post
©traducción mQh
rss


0 comentarios