Blogia
mQh

grandes de la lucha libre en santiago


En el Arena Santiago se juntarán varios de los más importantes representantes del mediático deporte. Una oportunidad imperdible para los miles de fanáticos chilenos.
Santiago, Chile. Para los que quieran vivir la víspera del Día de los Enamorados de manera distinta, acá se viene una excelente oportunidad. Los días miércoles 13 y jueves 14, a las 20.00 horas en el Arena Santiago, por primera vez en Sudamérica, se efectuará el debut de la poderosa World Wrestling Entertainment (WWE) de Estados Unidos, junto a todo su peso y las más destacadas estrellas de la Lucha Libre.
Entre los astros que estarán presentes en la capital a mediados de mes se cuentan el campeón mundial de peso pesado 'Batista', el tres veces campeón mundial 'Edge', el ya consagrado 'The Undertaker', el gran 'Big Daddy V', 'CM Punk' y 'Shelton Benjamin'.
Cabe recordar que la productora del espectáculo, 'The World Wrestling Entertainment' (WWE) nació como una compañía de entretenimiento deportivo enfocada a la lucha libre profesional, un deporte que combina lucha con teatro. No obstante, actualmente es la compañía más grande de lucha libre en el mundo, que representa a las estrellas más connotadas de este deporte.
El 13 de febrero se enfrentarán los campeones de peso pesado Campeonato de pesos pesados mundiales, Undertaker vs. Edge y Batista vs. Big Daddy V.
Para el jueves 14 se programó el enfrentamiento Royal Rumble Rematch, de Rey Mysterio vs. Edge. Además, Undertaker vs. Big Daddy V y las estrellas favoritas de Samckdown, incluyendo a Batista, MVP, Finlay, Hornswoggle, Kane,
Michelle McCool, Victoria y otros.

10 de febrero de 2008
©la nación
rss


0 comentarios