Blogia
mQh

maestra condenada por sexo


[Katrina A. Goggins] Maestra de Carolina del Sur encarcelada por tener sexo con sus alumnos.
Laurens, Carolina del Sur, Estados Unidos. Una ex maestra de secundaria fue condenada el martes a seis años de prisión por tener encuentros sexuales con cinco adolescentes. Las autoridades dijeron que Allenna Ward, 24, se reunía con chicos de catorce y quince años donde enseñaba así como en un motel, un parque y detrás de un restaurante.
"Pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón", dijo Ward en la corte.
La policía empezó una pesquisa el año pasado cuando empleados de la escuela encontraron una nota que creen que fue escrita por Ward a uno de los chicos. Algunas de las víctimas eran alumnos de la Escuela Secundaria Bell Street, en Clinton, donde enseñaba Ward. Fue despedida hace cerca de un año.
Ward se declaró culpable en septiembre de los tres cargos de actos sexuales criminales con menores y tres cargos de actos obscenos con un menor.
La psiquiatra forense Donnan Schwarts-Watts dijo que Ward no es pedófila sino más bien una víctima infantil que sufre de un trastorno de personalidad y una infancia reprimida. Schwartz-Watts dijo que la hija de un pastor tuvo una infancia protegida pero era realmente un ‘espíritu libre' que no había tenido nunca la posibilidad de liberarse de su familia.
Los fiscales retrataron los delitos de Ward bajo una luz más severa y dijeron que había violado la confianza que depositan los padres en los maestros.
Algunas de las familias de las víctimas asistieron a la lectura de la sentencia, pero no hablaron durante la audiencia en la corte.
"Creo que se ha hecho justicia", dijo la hermana de uno de los chicos después de la audiencia. "Simplemente estamos felices de que esto haya terminado".
Normalmente la Associated Press no identifica a las víctimas de delitos sexuales.
El abogado de Ward, Donald Hocker, citó el testimonio psiquiátrico cuando pidió prisión domiciliaria para su defendida. Hocker dijo que Ward era vulnerable a maltratos físicos y emocionales a manos de otros reclusos.
"Es un caso terrible con terribles consecuencias, pero Allenna Ward no es un monstruo", dijo Hocker en la corte. Se negó a hablar con los periodistas después de la audiencia.
Ward fue sentenciada a quince años de prisión por cada cargo de obscenidad, pero la pena fue reducida a seis años. También fue sentenciada a seis años por cargos de actos sexuales criminales.

2 de marzo de 2008
20 de febrero de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss


0 comentarios