Blogia
mQh

mató a su familia por su novio


[Paul J. Weber] Asesinato de familia causa consternación en pueblo de Texas.
Emory, Texas. Enojada porque sus padres le exigieron que rompiera con su amigo, una chica adolescente ayudó a matar a su madre y sus dos hermanos durante una espeluznante emboscada el fin de semana en la casa de madera de la familia en una zona rural, informaron el domingo las autoridades.
La chica de dieciséis años se unió a su noviete y otros dos amigos para disparar y apuñalar a los miembros de la familia Caffey en sus dormitorios antes de incendiar la casa, dijeron las autoridades, confirmando lo que la mayoría de la gente de este pueblo agrícola sabía desde el ataque la madrugada del sábado.
El único sobreviviente fue Terry Caffey, el padre. Recibió cinco impactos de bala -dos en la espalda- antes de que se arrastrara por el bosque para pedir ayuda. El sheriff del condado de Rains, David Traylor, dijo que fue operado el domingo para extraer las balas de su cuerpo.
Los asesinados son Penny Caffey, 37, y sus hijos Tyler, 8, y Mathew, 13.
"Sabemos que el motivo fue el hecho de que la hija adolescente y uno de los individuos detenidos estaban saliendo y sus padres estaban intentando romper la relación", dijo Traylor. "Eso los llevó a cometer el crimen".
La chica, cuyo nombre no se puede difundir debido a que es menor de edad, fue inculpada el domingo de tres cargos de homicidio en primer grado y se le fijó una fianza de 1.5 millones de dólares. Charlie James Wilkinson, el noviete de diecinueve años de la chica, y los otros dos, fueron formalizados por los mismos cargos.
Charles Allen Waid, 20, y Bobbi Gale Johnson, 18, fueron acusados cada uno de tres cargos de homicidio en primer grado.
Waid, Johnson y Wilkinson permanecen en la cárcel del condado de Rains, con una fianza de 1.5 millones de dólares. La hija de Caffey fue enviada al centro de detención juvenil del vecino condado de Hunt. Traylor dijo que no sabía si los acusados tenían abogado.
Los asesinatos acapararon la atención de todo el mundo en Emory, desde los servicios dominicales en las iglesias hasta las conversaciones del almuerzo en las pequeñas cafeterías a lo largo de la avenida de dos vías que cruza este pueblo de apenas mil quinientos habitantes.
Las compañeras de curso de la hija de Caffey y Wilkinson describieron a la pareja como inseparable y con pocos amigos en el campus. Para la mayoría de los lugareños lo más sorprendente fue la detención de Johnson, que era considerado como un buen alumno y que participaba activamente en el teatro en la Escuela Secundaria de Rains.
Jennifer McClanahan, alumna de Rains, dijo que Wilkinson había sido regañado durante la clase de inglés la semana pasada por entretenerse con el ordenador. Contó que Wilkinson le dijo a la maestra que el padre de su novia había pirateado su página en MySpace.
McClanahan y otros no describieron a Wilkinson como un buscapleitos, excepto que debían recordarle constantemente que se sacara el sombrero de vaquero con que siempre llegaba a la escuela.
"Ese es Charlie", dijo McClanahan, diecisiete. "Podría empezar una discusión sobre cosas como un sombrero".
Carl Johnson, un amigo de la familia, dijo que los Caffey se habían mudado hace dos años justo a las afueras de Emory. Dijo que eran buenos cristianos y que a menudo decía a su hija que quería que cantara en su funeral.
"A los padres no les simpatizaba el muchacho y querían que rompieran", dijo Johnson. "Me dijeron en la iglesia que pensaban que era un inútil".
El ataque ocurrió en un terreno aislado y boscoso de ocho hectáreas en Alba en un estrecho camino de gravilla con apenas dos otras casas. La zona es tan aislada que incluso los vecinos más cercanos dijeron que sólo oyeron un lejano sonido como de un trueno en la mañana del sábado, y pocos vieron el incendio.
Las autoridades dijeron que Terry Caffey se arrastró trescientos metros hasta su vecino más próximo para pedir ayuda, dejando un reguero de sangre. Recibió un balazo en la cabeza, dos en la espalda y dos cerca de su hombro, dijo Traylor.
El Reverendo Todd Mcgahee, de la Iglesia Bautista Fe en los Milagros, que era frecuentada por los Caffey y donde eran los músicos de la casa, sollozó y se esforzó por conservar la compostura durante su sermón del domingo.
"Cuando me enteré, fue como si..., no creo que yo hubiera podido salir gateando de la casa", dijo McGahee a su congregación. "Pero Dios tiene un propósito para la vida de Terry. Dios tiene una razón. Dios le dio fuerzas para salir de ahí".
En el ataque se usaron un arma de fuego y un cuchillo, dijo Traylor. No explicó los detalles de la participación de los sospechosos, limitándose a decir que los cuatro habían entrado a la casa.
La policía encontró a la hija escondida en la casa de uno de los cuatro sospechosos, dijo Traylor.
Los miembros de la familia estaban durmiendo en sus dormitorios cuando iniciaron la emboscada, dijo Traylor. Penny Caffey y Mathew recibieron impactos de bala y fueron apuñalados; el más joven, Tyler, sólo recibió puñaladas.
En el terreno de los Caffey, el Labrador negro de la familia esperó en vano el retorno de sus amos junto a las cenizas de la casa y la furgoneta carbonizadas.
"Ha habido un cambio en esta iglesia y un cambio en esta comunidad", dijo McGahee a sus cerca de ochenta feligreses. "Y no lo podemos deshacer... Mañana será la misma pérdida, el mismo dolor. Ese es el cambio con el que vamos a vivir el resto de nuestras vidas".

8 de marzo de 2008
3 de marzo de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss


1 comentario

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry