Blogia
mQh

mujer empaquetada en hielo seco


Policía no tiene respuestas para extraño caso de un dealer de cocaína en cuyo cuarto de hotel se encontró el cuerpo de una mujer en un container de hielo seco.
Newport Beach, California, Estados Unidos. Un hombre que fue sorprendido con el cuerpo de una mujer empaquetado en hielo seco en su cuarto de hotel dijo a periodistas que su muerte puede haber estado relacionada de algún modo con su religión.
"Todo lo que ocurrió aquí fue por razones religiosas", dijo el domingo Stephen David Royds al Orange County Register.
Royds habló con los periodistas en una breve entrevista desde la cárcel. Repitió cuatro veces su declaración, pero sin entregar otros detalles.
Los detectives encontraron el cuerpo de Monique Felicia Trepp, 33, completamente vestida, en un enorme container de Rubbermaid el jueves noche después de arrestar a Royds en Fairmont Newport Beach en el marco de una investigación por venta y posesión de cocaína, dijo el sargento de policía Evan Sailor.
En 2005, Trepp fue acusada de varios delitos en Colorado, incluyendo la posesión de una substancia controlada con la intención de venderla, según muestran documentos judiciales. Tenía órdenes de detención pendientes.
Su abogado en Colorado, Mark S. Rubinstein, dijo que un hombre mucho mayor pagó la fianza de Trepp, y luego ella desapareció.
La autopsia del cadáver de Trepp no fue concluyente, pero su muerte puede ser un homicidio. Las autoridades están esperando un informe toxicológico para determinar la causa de su muerte.
Junto con el cuerpo de Trepp, la policía encontró balancines de jardín, prismáticos de visión infrarroja de juguete y grandes botellas de sake con casquillos en sus bocas en el cuarto de Stephen David Royds.
Royds, 46, fue encarcelado el sábado tarde en la Cárcel del Condado de Orange en Santa Ana, donde se le negó la fianza debido a una probable violación de su libertad condicional, dijeron las autoridades.
Debe comparecer el lunes para responder por los cargos relacionados con las drogas. No ha sido acusado en relación con la muerte de Trepp.
Documentos judiciales muestran que en 2002 Royds se declaró culpable de cuatro cargos relacionados con drogas en el condado de Orange.

10 de marzo de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss


0 comentarios