Blogia
mQh

pastor con esposas de ocho


La casaron con un pastor a los ocho años.
[Jon Gambrell] Texarkana, Arkansas. Una niña de nueve era considerada demasiado joven para responder el teléfono de la oficina en la residencia evangélica de Tony Alamo, pero suficientemente madura para que tuviera frecuentemente sexo con el ministro, dijo en el juicio federal por cargos de pedofilia.
La mujer, ahora de dieciocho, declaró que esquivó las cámaras de seguridad y guardias para escapar de la residencia en 2006. El jueves, su testimonio dejó a los jurados con los ojos enrojecidos y moviendo sus cabezas.
Este viernes volverá al estrado para ser interrogada por el equipo de la defensa de Alamo.
Alamo, 74, es mencionado en la acusación por diez cargos de que cruzaba con niñas los límites del estado para tener sexo con ellas. Sus abogados dicen que las niñas salían del estado para hacer trabajo pastoral, y dice que el gobierno lo está persiguiendo. Se ha declarado inocente.
Sus abogados han dejado en gran parte de lado los cargos sobre sexo y matrimonio con menores, aunque han cuestionado la memoria de los testigos o si no habían sido instruidos por las autoridades.
La testigo adolescente dijo que Alamo se "casó" con ella cuando ella tenía ocho años y le metió mano después de la boda. Dijo que empezó a tener sexo con ella a sus nueve y estaba en tercero. También tomó fotos explícitas de ella ese año con una cámara instantánea y, mirándolas, le dijo que era una "puta". Dijo que no lo entendió, pero Alamo le dijo que era algo bueno.
Dijo que una vez le preguntó al ministro por qué la había elegido a ella.
"Me dijo: ‘Porque eras tan guapa’", dijo en el estrado de testigos. "No se casó conmigo por voluntad divina, sino simplemente porque me encontraba guapa".
La Associated Press no identifica a la mujer porque en general no se identifica a los que denuncian que han sido víctimas de crímenes sexuales.
La mujer describe dos viajes a casa de sus padres en Oklahoma, que terminaron cuando Alamo la llamó a su residencia en Arkansas para tener sexo. Esos viajes son mencionados en la acusación.
La mujer dijo a los jurados que colaboraba con el ministro, pero que no le permitían responder el teléfono.
"Era demasiado joven", dijo.
Su testimonio se produce después de que otra ex novia menor de edad dijo que "se casó" con Alamo a los catorce, [en una ceremonia] con cuchicheos apresurados en horas de visita en una cárcel federal donde él cumplía una condena por evasión de impuestos. Las otras esposas de Alamo hacían de vigías.
"Nos agachábamos muy juntas, para que las cámaras no pudieran captar nada", dijo, llorando.
El miércoles una mujer de Florida que declaró contra Alamo dijo que se había "casado" con él a los quince y objetó que Alamo tomara una novia de ocho. Una mujer de Texas dijo a los jurados que el ministro le restaba importancia al hecho de que llevara a una niña para el camino, como esposa y pareja sexual.
"Era increíble que pudiera hacerlo sin pagar las consecuencias", dijo.
Si lo condenan, Alamo podrá ser condenado a una pena de diez años de prisión y una multa de 250 mil dólares por cada uno de los cargos en su contra. Está detenido sin posibilidad de fianza.

24 de julio de 2009
17 de julio de 2009
©pocono record 
cc traducción mQh
rss

0 comentarios