Blogia
mQh

cadáver: 20 años en apartamento


Tokio, Japón. Los restos de un hombre vestido con un pijama fueron descubiertos en su apartamento de Tokio, 20 años después de haber fallecido, dijo el jueves la policía.
Nadie lo extrañó tras su muerte. Un agente de la policía metropolitana de Tokio dijo que varios obreros que se disponían a demoler el edificio encontraron a principios de mes los restos óseos del hombre, que yacía boca arriba en un colchón en una habitación del segundo piso.
Junto al cadáver había en una mesa cercana una edición matutina de un diario con fecha 20 de febrero de 1984, y un calendario abierto en el mismo mes colgaba de una de las paredes, dijo el agente, que no quiso dar su nombre.
Según la prensa, la policía indicó que no hubo indicios de lucha, por lo que la fuerza pública cree que el hombre falleció por causas naturales.
El hombre, un ex empleado de la empresa que construyó el edificio, tenía unos 50 años y se divorció de su esposa en la década 1980, según las autoridades.
Nadie notó su muerte porque la empresa de bienes raíces que regentaba el edificio dejó de existir tras ser completada la vivienda en 1973, sin haber encontrado ni un solo inquilino. El edificio permaneció desocupado desde su terminación.
Los restos del hombre fueron devueltos a su ex esposa.

©univision ©traducción mQh

0 comentarios