Blogia
mQh

refugiadas forzadas a sexo con animales


Refugiadas africanas fueron secuestradas y obligadas a tener sexo con animales. Sus secuestradores se aprestaban a desmembrarlas y matarlas para hacer una película snuff.
Ámsterdam, Holanda. Ayer comenzó en la ciudad holandesa de Lelystad el juicio de dos hermanos belgas y tres otros acusados de secuestrar, violar y obligar a mujeres a tener sexo con animales para producir videos pornográficos.
Los tres, dos belgas y un holandés, fueron detenidos en abril del año pasado bajo acusaciones de haber forzado a tres solicitantes de asilo secuestradas a tener sexo con hombres y animales en el cobertizo de una granja en el pueblo holandés de Kraggenburg.
El juicio empezó el lunes.
Dos belgas dijeron que habían sido presionados por los otros a participar en los delitos, mientras el holandés -que alquilaba el cobertizo de la granja- niega toda participación. Las novias de los belgas también han sido acusadas. Todos los acusados tienen edades entre los 24 y 26 años.
Los acusados belgas han sido identificados como Marino y Philip M., sus amigas holandesas como Rosie B. y Lorensia F., y el holandés como Eduard van E., de Rótterdam. Están acusados del secuestro, violación, tráfico de personas y de ser miembros de una organización criminal.
Tres jóvenes refugiadas de África del Norte fueron secuestradas en Bélgica y obligadas a participar en varios actos sexuales con animales, hasta que una de ellas logró escapar en abril hacia una granja vecina y alertar a la policía.
En las vistas preliminares en julio quedó claro que las tres mujeres escaparon posiblemente de una brutal muerte, en la que habrían sido desmembradas ante una cámara y asesinadas para la producción de una película ‘snuff'. La banda ya había tomado contacto con gente dispuesta a llevar a cabo los asesinatos.
El caso ha venido siendo postergado desde abril debido que tantos testigos como víctimas debían prestar declaración ante la policía. Los principales sospechosos también fueron sometidos a una evaluación psiquiátrica en la clínica de observación judicial holandesa, el Centro Pieter Baan de Utrecht.

11 de enero de 2005
©expatica©traducción mQh

2 comentarios

16x dvd burner -

Hello friends,this is a nice site and I wanted to post a note to let you know, good job! Thanks
Best regards, Natali, CEO of ms iscsi target

jorge vargas -

Astas personas que se prestaron voluntaria o involuntaria mente para hacer con estas tres mujeres juegos sexuales a contra de su voluntad con castigos y aprobechandose de su situasion de emigrantes deven de ser castigados con todo el peso de la justicia para que quede un presedente