Blogia
mQh

jefe policial mata a joven


En estado de ebriedad, en Puebla.
Puebla, México. Un jefe policial de la ciudad de Puebla en estado de ebriedad asesinó a balazos este sábado a un joven acomodador de coches de un exclusivo club, informaron las autoridades locales.
El subdirector de Seguridad Pública disparó en dos ocasiones contra el empleado de 24 años, provocándole la muerte, e hirió a un compañero de éste, de 42, de un tiro en la cadera, explicó bajo anonimato un elemento de la policía local.
"Escuchamos vía radio que un sujeto se encontraba tirando disparos en la Isla de Angelópolis (zona exclusiva de Puebla). Al arribar al lugar nos encontramos con el responsable. Los compañeros de las víctimas lo señalaron directamente como el tirador; fue desarmado y detenido", relató el policía.
Cuando fue detenido, el homicida repetía a sus compañeros: "Me van a matar, me van a matar".
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla condenó el incidente en un comunicado y enfatizó que "se aplicará todo el peso de la ley" contra el agresor.

8 de julio de 2006
©la jornada
rss

1 comentario

claudia velez -

Cada vez nos damos cuenta la nuestra suguridad publica es mas deplorable,esto nos muestra aun mas que se necesita urgentemente gentre capacitada, que sepa realizar bien su trabajo,no robandole a la gente,ni siendo prepotente simplemente por que tiene un cargo publico.Ahora bien,puebla necesita unirse para destituir el cargo de Gobernador contitucional del estado de puebla "el precioso",que en mi opion no me merece ni mi mas merecido respeto,el hecho de que cometa actos que agredan la integridad de un niño (a) se merece la pena mas alta,claro que aqui en puebla desgraciadamente hay gente que le hace falta cojones para aplicar dichas penas.Todo el sistema judicial es un nido de canguros gigantes.Atte: Lic. Claudia Velez