Blogia
mQh

MINISTRO VERDONK CONTRA ritaverdonk.nl - anp



Ámsterdam-La Haya, Holanda.La ministro Verdonk (Extranjería e Integración) ofrece resistencia a la página web de protesta ritaverdonk.nl Un grupo de estudiantes de leyes de Ámsterdam ha iniciado una página web que se expresa críticamente sobre la política de deportaciones de extranjeros de la ministro. La Verdonk ha exigido que se le devuelva el nombre de dominio.
En una carta al dueño del dominio la ministro arguye que la página de la red siembra confusión y puede originar malentendidos. La Verdonk, además, considera que el uso de su nombre constituye una violación de su vida personal.
El propietario del dominio, S. Timmer, ha hecho saber a la ministro que él solo ofrece espacio en la red. Es un asunto entre los estudiantes y la ministro, dijo.
Uno de los creadores de la página web dijo el viernes en una nota informativa que no renunciará a ese dominio. Los estudiantes de leyes se basan en su derecho a la libertad de opinión. "Nuestra página es una alternativa para la página de la ministro, donde ella propaga sus ideas sobre las deportaciones. Queremos que se conozcan otras posiciones y que los visitantes tengan la oportunidad de reaccionar".
El nombre de dominio ritaverdonk.nl fue registrado hace dos meses. Inmediatamente después de su nombramiento como ministro de Justicia, la ministro compró el nombre de dominio ministerverdonk.nl
El primer ministro Balkenende estuvo implicado en un caso similar ante tribunales. En esa ocasión la fundación que había inscrito los nombres de dominio janpeterbalkenende.nl en jan-peterbalkenende.nl perdió el caso y debió renunciar a esos nombres.
©volkskrant ©traducción mQh

0 comentarios