Blogia
mQh

acusados de terrorismo en libertad


Las detenciones arbitrarias e ilegales caracterizan la actuación del ministerio de Justicia en su campaña de acoso contra la población musulmana. Los atentados que preparaban los cuatro terroristas para volar el aeropuerto, y la razón por la que se decretó estado de alarma, resultaron ser inventos del ministro de Justicia.
Rótterdam, Holanda. Dos sospechosos de terrorismo fueron puestos en libertad el viernes. El Ministerio Público MP ha retirado las sospechas por actividades terroristas y por posesión ilegal de armas.
Así lo hizo saber este miércoles la fiscalía nacional del Ministerio Público de Rótterdam.
Ya antes se había informado que el MP había retirado la acusación contra cuatro sospechosos de preparar un atentado terrorista en Holanda. El MP no tiene pruebas.
A mediados de septiembre el ministro Donner, de Justicia, informó que los hombres habían sido detenidos en relación con un atentado terrorista contra el aeropuerto de Ámsterdam y la Cámara Baja. La policía detuvo a los cuatro el viernes 30 de julio. El ministerio de Justicia calló su detención hasta mediados de septiembre.

21 de octubre de 2004
©volkskrant
©traducción mQh

0 comentarios